Novedades: Nuevos moderarores---- enhorabuena y gracias por aceptar

[video=youtube;bhcuwXuOxBw]http://www.youtube.com/watch?v=bhcuwXuOxBw[/video]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa
 
Juez, la moderación empieza por el propio usuario, sobre todo si lee las Reglas del Foro como es su deber.

Ojalá nos tuviésemos que aburrir como ostras. Por suerte sólo cuatro o cinco usuarios están permanentemente "escamados" con la moderación.

No sé porqué se me viene a la mente mi época de colegial. Cuando había gresca en el patio siempre estaban jaleando o liándola parda los mismos estudiantes....

No olvides que hasta en la mejor de las democracias hay inadaptados sociales, bien por decisión propia o bien por condicionantes personales ajenos a la propia democracia.

-------------

En cualquier caso perdón a todos por la interrupción, pero por alusiones debía responder.

Este post se trata de dar la bienvenida (aquel que lo desee) a los nuevos moderadores.... ni más ni menos....

Vamos a ver que me he liado y he borrado el post anterior que da origen a tu respuesta.
Intentaré poner exactamente lo que puse de nuevo, porque creo que me has mal interpretado:

"Estoy seguro que con las nuevas incorporaciones se va a mejorar la convivencia en el foro. Ultimamente echo de menos en el foro precisamente eso, moderación entre los moderadores.
No estoy de acuerdo en el uso de la intimidación por parte del que debe moderar.
Espero que ayude ademas ha incrementar el nivel democrático del foro.
Enhorabuena a los premiados y salud"

Entiendo tu corporativismo, pero espero que no te impida leer mi mensaje sin prejuicios.
He dado la bienvenida y mi opinión sobre la función de moderación.
Nada mas.
Respecto a lo del colegio, tienes razón sobre los grupos de chavales del patio, pero a mi los que realmente me daban miedo eran los curas.
Un saludo, sin acritud.
 
Última edición:
Yo por mi parte borro mi mensaje anterior, buen rollo?....

Saludos,
 
Última edición:
Me alegra ver que esto crece y sobre todo comprobar el buen rollo que existe entre todos vosotros. Las nuevas incorporaciones excepcionales, yo no se el resto pero me parto leyendo como os dais cera... Muchas gracias a todos por este gran foro !!
 
mi mas sincera ENHORABUENA a los/las moderador@s nuev@s...........y tambien a los antiguos por su desinteresado curro........por cierto........adquirir semenjante titulacion requiere invitar a unas cervezas.......y no virtuales,por cierto....:me_pregunto_que_ocu
 
Felicitar a las nuevas incorporaciones (excelente el trabajo de recursos humanos en la elección).
Saludo's, Birra's & V'sssss.
 
Os lo teneis merecido tanto los antiguos como los nuevos moderators (for you are a jolly good fellows!!)

Gracias a todos por vuestra dedicación y felices baneos
 
Enhorabuena a todos a los nuevos y a los que ya estaban.
Solo una cuestion Spanta? joder que es muy grande y me ve de vez en cuando me podra dar en directo si me paso :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba