Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joé Pegea, el Ricardo ese suena como mi lavadora cuando le meto las zapatillas de deporte de ls niñas...si quieres te vienes a casa a escucharla o te grabo un cdartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa. Los ZZ....es que tú no habías nacido cuando empezaron a tocar chavalito...jajajjajajajaaaa...., Anda, has el curso de Vampi...
Joé Pegea, el Ricardo ese suena como mi lavadora cuando le meto las zapatillas de deporte de ls niñas...si quieres te vienes a casa a escucharla o te grabo un cdartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendo se_de_risa. Los ZZ....es que tú no habías nacido cuando empezaron a tocar chavalito...jajajjajajajaaaa...., Anda, has el curso de Vampi...
Con entrada USB...Joé quillo, tambien tienes pirateada la lavadora?artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
¡¡LA MADRE DE CRISTO!! ¿Música?!!!Esto si es como suena tu lavadora [video=youtube;P8pxOIa9VDw]http://www.youtube.com/watch?v=P8pxOIa9VDw[/video]
Musica experimental tambien llamada noise ( ruido):cachondon::cachondon::cachondon:
jajaja Ricardo Villalobos es dios!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
ar tiendose_de_risa eso si hay que estar un poco tocado para que te guste, seguro que os gusta mas esto [video=youtube;sUvpLlVJKQs]http://www.youtube.com/watch?v=sUvpLlVJKQs[/video]
Lo que pasa es que esto es mas light.
Por cierto las pintas de los colegas ZZtop esos es muy fuerteartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendo se_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Seguro que estas pintas de los ZZ no las desprecias...(y es mejor que lo experimental)....luego me cuentas...
[video=youtube;Z0QwcV6kMLw]http://www.youtube.com/watch?v=Z0QwcV6kMLw&feature=related[/video]
Esta es muy bonita a mi m encantaVan Gogh se cortó una oreja, pero al Sait Germain este habría que cortarle la cabezaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Ya vas entendiendo algo de música jajajajajajaja.....Como me vas conociendo Fuel cuando me as dicho que van estas a Cazorlaartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa Que le den a la musica experimental, o lo que sea:cachondon::cachondon::cachondon:
Que era un desfile de victoria Secret????? ya te contao:malas_intenciones:
Anda Pegea q estos te han dao ya por todas partes.... ¡venga yo te defiendo!.... ¡dejad tranquilo al chaval leñe, q tiene q haber de todo!.... pero "por la gloria de tu madre" Pegea, llévame de birritas pero no me invites a un concierto ¿vale?artiendose_de_risa:cachondon:
artiendose_de_risa:cachondon:
Por cierto ¿por qué crees q el pájaro y el fuelillo se están dejando perilla?.... ¡¡¡son los ZZ Plof!! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
ein?:me_kagun:Pajaro, Fuel donde esta las bailarinas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: esa que son tuertas, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feasssssssssartiendose_de_risa