Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PEGEA ere mi ídolo...artiendose_de_risa Cómo lo haces????? Yo propuse los Jueves... y la gente decía que beber entre semana es malo...:malas_intenciones: jejejejejejejeje.
Por cierto... YO VOY!!!!!!!:complice:
Por cierto... YO VOY!!!!!!!:complice:
¿Entonces en el Amorro I o en el Amorro II?
Mas de uno somos raros:cachondon::cachondon::cachondon:"peaso" de rarito bueno que hemos echado... para no variar... incluído aquello de "los últimos serán los primeros" sólo que algo alterado "los primeros (en llegar) serán los últimos (en irse)" artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa artiendose_de_risa
Mas de uno somos raros:cachondon::cachondon::cachondon:
Por favor una de Gambas LOLI:cachondon::cachondon::cachondon: anda que no os gusta na un cubito, anda que si fuera para limpiar....artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Por favor una de Gambas LOLI:cachondon::cachondon::cachondon: anda que no os gusta na un cubito, anda que si fuera para limpiar....artiendose_de_risaartiendose_de_risa