Nos vamos a tomar algo o que pasa aqui??

PEGEA ere mi ídolo...:partiendose_de_risa Cómo lo haces????? Yo propuse los Jueves... y la gente decía que beber entre semana es malo...:malas_intenciones: jejejejejejejeje.

Por cierto... YO VOY!!!!!!!:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Decir para mas señas que el sitio es de donde te citan cuando te vas a examinar del carnet de conducir por montequinto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El tio del google maps como lo haga todo igual...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
PEGEA ere mi ídolo...:partiendose_de_risa Cómo lo haces????? Yo propuse los Jueves... y la gente decía que beber entre semana es malo...:malas_intenciones: jejejejejejejeje.

Por cierto... YO VOY!!!!!!!:complice:

Solo hay que SENTENCIAR:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si puedo, me paso... iré primero al Amorro1, luego al dos y así sucesivamente hasta que os encuentre. :lengua_fuera:

V'sss...
 
lo siento, pero me caigo del cartel. :triste2:

estoy de pre-disneyland parís y de pre-comunión :cachondon:, y mi nini me ha preparado, y me está esperando para la tarea de esta noche: invitaciones del evento. :complice:

a pasarlo bien y hasta la segunda mitad de mayo, ... por lo menos. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ya están contadas las faltas de los que no han venido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
"peaso" de rarito bueno que hemos echado... para no variar... incluído aquello de "los últimos serán los primeros" sólo que algo alterado "los primeros (en llegar) serán los últimos (en irse)" :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
"peaso" de rarito bueno que hemos echado... para no variar... incluído aquello de "los últimos serán los primeros" sólo que algo alterado "los primeros (en llegar) serán los últimos (en irse)" :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Mas de uno somos raros:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mas de uno somos raros:cachondon::cachondon::cachondon:

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: ¡¡¡jarrrrr chico, q a estas horas y tras varios "cubitos" no lo pillaba!!!.... Corrijo y añado... hemos echado un buen "ratito" con algunos "raritos".... jajajaja
 
Que buena velada colegas, (cubitos de birras, y nada virtuales) y esta vez si que me pude acercar el martes, gracias a todos.

Por cierto, tuve una salida desesperada por ayudas informáticas en casa que si no me quedo otro buen rato....a repetir.
 
Por favor una de Gambas LOLI:cachondon::cachondon::cachondon: anda que no os gusta na un cubito, anda que si fuera para limpiar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por favor una de Gambas LOLI:cachondon::cachondon::cachondon: anda que no os gusta na un cubito, anda que si fuera para limpiar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo demás no se, pero los cubos los dejábamos limpios :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por favor una de Gambas LOLI:cachondon::cachondon::cachondon: anda que no os gusta na un cubito, anda que si fuera para limpiar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esto sííííííííí.......
Imagen006.jpg
Esto noooooooooo....
cubo-y-fregona-microfibra-by-batik-5206665z0.jpg
...


¡¡Llámame pa lo primero que si no no te invito a esto......!!!
images
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa [video=youtube;KLUl8xkKSTk]http://www.youtube.com/watch?v=KLUl8xkKSTk[/video]

Estos sois a los que vais a ver?? El grupo ese tan raro que a mi sono a chino?? Por cierto el que a mi me gusta es este:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa [video=youtube;cuKJHuXUKsk]http://www.youtube.com/watch?v=cuKJHuXUKsk&feature=fvst[/video]
 
Atrás
Arriba