Nos vamos a tomar algo o que pasa aqui??

pegea

Well-Known Member
Pues eso que si quedamos un dia de esta semana para tomarnos algo:cachondon::cachondon::cachondon:

POR FAVOR. UN BAR QUE SEA UNICO

Abstenerse KIKI, 100 Montaditos, La espumosa ...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Así se habla compañero :complice:...........podríamos quedar el martes y propongo el Amorro, un bar que hay en Montequinto con los botellines a 0,60€ (creo).........que la peña se pronuncie.
 
Pues eso que si quedamos un dia de esta semana para tomarnos algo:cachondon::cachondon::cachondon:

POR FAVOR. UN BAR QUE SEA UNICO

Abstenerse KIKI, 100 Montaditos, La espumosa ...:cachondon::cachondon::cachondon:

Pegea, no preguntes si quedamos.... SENTENCIA sitio y hora... q si no ya sabes lo que pasa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa ....

Secundo moción del Pájaro.... ¡aquí el que no corre vuela! :cachondon::cachondon:
 
Ok. SENTENCIO:

BAR AMORRO A LAS 20.30 HRS. MARTES 26 de abril

ESTA EN MONTEQUINTO

yo no se donde esta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya si se donde esta ( Gracias a VAMPI)
En la Avda. Madre Paula Montalt... Esquina con c/San José de Calasanz....
 
Última edición:
En la Avda. Madre Paula Montalt... Esquina con c/San José de Calasanz... (hacen esquina aunque en el google map aparece como que no)... Nosotros estaremos desde las 20.30...
 
Ya esta modificada la hora y puesta la dirección!:cachondon:


No hay numero de Bar no? tipo Amorro 1 , Amorro 2 ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿y eso que día dices que es? :cachondon:

¿martes como de costumbre? :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¿y eso que día dices que es? :cachondon:

¿martes como de costumbre? :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Editado este martes 26, por lo que he visto en el google maps creo que esta enfrente de un supermercado, es asi???
 
Editado este martes 26, por lo que he visto en el google maps creo que esta enfrente de un supermercado, es asi???

No hay supermercado enfrente, el supermercado (Lidl) está a unos 100 mts., son unas naves comerciales y por un lado hay un bar de copas (VOGUE) y al otro lado creo que hay una sucursal de Gas Natural, y si te sirve de referencia al lado hay unas obras de un aparcamiento en superficie........si sigues con dudas nos das un toque :complice:.
 
Pues me la pierdo otra vez. Mañana es el cumple de la minina grande y además está con gastroenteritis. Otra vez será.
 
Cachis.. esta me la voy a perder, no voy para Sevilla hasta que termineis con la feria, que si no me entretengo y no trabajo na! Pasarlo bien!
 
Según el Street view del Maps, lo que hay en esa esquina es un MERCADONA y enfrente Casa Vicente¿¿??
Ver el archivo adjunto 23004

No es ahí, es en el otro extremo del barrio.......a ver si con la foto y mis explicaciones lo entendeis :cachondon:.

Amorro.jpg

Donde pone calle mesina es la avda. madre Paula Montalt, la calle de enfrente, que es contramano, es la calle Calígula y la foto está hecha desde la calle san José de Calasanz y el Amorro es donde pone MESON RESTAURANTE CORTIJO SPINOLA......el Google no es perfecto jejejeje.
 
ahora si!
A ver: como todos, o casi, van a buscar el Google maps, buscad la esquina de la avda. Madre Paula Montalt con la calle Mesina(aunque esté mal)
 
No es ahí, es en el otro extremo del barrio.......a ver si con la foto y mis explicaciones lo entendeis :cachondon:.

Ver el archivo adjunto 23014

Donde pone calle mesina es la avda. madre Paula Montalt, la calle de enfrente, que es contramano, es la calle Calígula y la foto está hecha desde la calle san José de Calasanz y el Amorro es donde pone MESON RESTAURANTE CORTIJO SPINOLA......el Google no es perfecto jejejeje.


Ya nos estabas engañando para bebertelo todo tu!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ya nos estabas engañando para bebertelo todo tu!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Si a mi no me gusta la cervvezaaaa!!!!!!......a ver si os entrais, me la bebo por no haceros un feo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya nos estabas engañando para bebertelo todo tu!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

¡¡¡Pero si el que ha puesto la otra punta del barrio pa despistar es el Soto!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa .... bueno la culpa es del nota del google que ha puesto las calles como le ha salido de.... :cachondon:.... el caso es q tengamos una escusa para páginas y páginas de quedada .... jijiji
 
¡¡¡Pero si el que ha puesto la otra punta del barrio pa despistar es el Soto!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa .... bueno la culpa es del nota del google que ha puesto las calles como le ha salido de.... :cachondon:.... el caso es q tengamos una escusa para páginas y páginas de quedada .... jijiji

:pillin::pillin: :yb665[1]:
 
Atrás
Arriba