Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joé Pegea, el Ricardo ese suena como mi lavadora cuando le meto las zapatillas de deporte de ls niñas...si quieres te vienes a casa a escucharla o te grabo un cd artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa. Los ZZ....es que tú no habías nacido cuando empezaron a tocar chavalito...jajajjajajajaaaa...., Anda, has el curso de Vampi...
Joé Pegea, el Ricardo ese suena como mi lavadora cuando le meto las zapatillas de deporte de ls niñas...si quieres te vienes a casa a escucharla o te grabo un cd artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendo se_de_risa. Los ZZ....es que tú no habías nacido cuando empezaron a tocar chavalito...jajajjajajajaaaa...., Anda, has el curso de Vampi...
Con entrada USB...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaJoé quillo, tambien tienes pirateada la lavadora? artiendose_de_risaartiendose_de_risa
¡¡LA MADRE DE CRISTO!! ¿Música?!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEsto si es como suena tu lavadora [video=youtube;P8pxOIa9VDw]http://www.youtube.com/watch?v=P8pxOIa9VDw[/video]
Musica experimental tambien llamada noise ( ruido):cachondon::cachondon::cachondon:
jajaja Ricardo Villalobos es dios!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaar tiendose_de_risa eso si hay que estar un poco tocado para que te guste, seguro que os gusta mas esto [video=youtube;sUvpLlVJKQs]http://www.youtube.com/watch?v=sUvpLlVJKQs[/video]
Lo que pasa es que esto es mas light.
Por cierto las pintas de los colegas ZZtop esos es muy fuerte artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendo se_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Seguro que estas pintas de los ZZ no las desprecias...(y es mejor que lo experimental)....luego me cuentas...
[video=youtube;Z0QwcV6kMLw]http://www.youtube.com/watch?v=Z0QwcV6kMLw&feature=related[/video]
Esta es muy bonita a mi m encantaartiendose_de_risaVan Gogh se cortó una oreja, pero al Sait Germain este habría que cortarle la cabeza artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ya vas entendiendo algo de música jajajajajajaja.....Como me vas conociendo Fuel cuando me as dicho que van estas a Cazorla artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Que le den a la musica experimental, o lo que sea:cachondon::cachondon::cachondon:
Que era un desfile de victoria Secret????? ya te contao:malas_intenciones:
Anda Pegea q estos te han dao ya por todas partes.... ¡venga yo te defiendo!.... ¡dejad tranquilo al chaval leñe, q tiene q haber de todo!.... pero "por la gloria de tu madre" Pegea, llévame de birritas pero no me invites a un concierto ¿vale? artiendose_de_risa:cachondon:artiendose_de_risa:cachondon:
Por cierto ¿por qué crees q el pájaro y el fuelillo se están dejando perilla?.... ¡¡¡son los ZZ Plof!! :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
ein?:me_kagun:Pajaro, Fuel donde esta las bailarinas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: esa que son tuertas, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu feasssssssssartiendose_de_risa