Xerex
FH SUPPORTER
También me vale de ejemplo si es del siglo 19 ^_^'Parece ser que la cita esa es apócrifa. Es de un texto del siglo XIX que ahora no recuerdo. Ya ni los mitos son lo que eran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También me vale de ejemplo si es del siglo 19 ^_^'Parece ser que la cita esa es apócrifa. Es de un texto del siglo XIX que ahora no recuerdo. Ya ni los mitos son lo que eran.
¿Qué se mete, hasta que termina la espiral? ¿Y después abres la boca y el grifo?Yo tengo una miniducha al lado del WC y me limpio el ojal con eso... Son los nuevos videts
Ver el archivo adjunto 89341
Además, me sirve para limpiar el WC de puta madre.
Pues eso que lo tengo que decir
El M8 me parece una castaña y la mayor cagada de la MoCo después de venderse a AmF ha sido quitar las dynas para sacar una softail que tiene el basculante como los ojos del Dioni
hd siempre ha tenido su competencia; motos italianas, japonesas y ahora chinas.Yo me bajo en la parada de los 80-90 con la aparición del Evo, Softail y Electras.
La estrategia de éxito cojonudo de HD, deriva desde el American Dream, rebeldía, etc..., hacía lo exclusivo y premium. Es lógico. La competencia aprieta.
Creo que te has pasado cuatro pueblos, lo de 51%SonofaBitch no es más que una opinión y por lo que veo lo estás tratando como algo personal, si me pusiera yo así cada vez que critican y ponen a parir a las jarlis viejunas como la mía.....Y esto lo decía el tipo en otro post y va y crea este xD, pero claro, que te puedes esperar de un peseta como este. Hoy te he dado las gracias dos veces, esto es ya un total Win que me lo has puesto en bandeja, repito, eres un pobre hombre que cree tener alas en este foro, llenas de mierda, por supuesto.
Espero que si, yo acudiría bien agusto.¿Va a haber cita en Yuncler?
Te estás equivocando, desde la primera semana a ti te han sentado mal los comentarios y te gusta que te sienten mal.Parece ser que algunos no os dais cuenta que desde la primera semana que entré en este foro este tipo me llamo imbécil y ahí sigue su insulto y por mucho que reporté no sirvió de nada, ayer otros forero pidio calma y justo hacerlo este tipo respondió nuevamente para que la "llama no se apagara" al poco crea este post que no me vengáis con milongas sabéis perfectamente su intención y ahora el que se pasa ¿soy yo?
Me parece muy bien que seáis amigos los que seáis amigos pero tener algo de dignidad de ser algo objetivos
Tú no has conocido a JM, verdà???.....eso sí que eran trifulcas a sangre.....y te aseguro que habían tantos detractores como fans sobre él. Un auténtico crack.Además a qué viene este drama si todos menos el pobre Juancriss estáis alimentando a la bestia
No, llevo aquí unos meses, hablando de motos hasta que ya intentaron no dejarme hacerlo.Tú no has conocido a JM, verdà???.....eso sí que eran trifulcas a sangre.....y te aseguro que habían tantos detractores como fans sobre él. Un auténtico crack.
Claro, eso es lo que vale más, puede insultar a to dios nuevo en este foro pero que majo es, como a mí me ayuda que cogno importa que diga que las motos de los demás son una puta mierda y que son unos imbéciles. No pasa Trespa, tú a tus intereses, a mí, viendo el climax pro Torrente como que ya me la suda todo, aquí, probado está.Hombre, de @51%SonofaBitch pues igual no puedo decir que sea el tipo más contenido verbalmente o que tenga más tacto que un jugador de pelota vasca.
Pero lo que sí puedo decir es que cada vez que alguien necesita un cable con algo de su moto está ahí y a la vista está en casa hilo que he abierto yo con problemas con mi sportster sin ir más lejos.
Y para mí eso pues vale más, pero claro, para mí