jimmynightster
Well-Known Member
estas me parece que vienen blindadas.... se puede hacer eso??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me alegro del día que encontré este foro. Participo poco porque desconozco todo, pero lo leo a diario. Y la de cosas que se aprenden aqui. Esto está lleno de sabios, y muy majos y simpáticos todos......
De todas formas yo daria el aviso a Harley Davidson ya que es nueva y esta en garantia, macho con lo que cuestan estas máquinas yo exigiria el reemplazo de la bateria por la garantia ya! que como te pase dentro de 6 meses por la bateria venia tocada te diran que ese tipo de elementos no tienen 2 años, y bla bla bla....
Me parece increible que alguien se compre una moto HARLEY DAVIDSON nueva en un concesinario y le pase esto y que además llame para contárselo y poco mas que le digan gilipolleces en lugar de solucionar el problema... INCREIBLE servicio post venta... el mismo que el preventa que sufrí yo cuando estaba mirando motos...
enhorabuena, ahora ya sabes algo mas, ademas el cargador tarde o temprano te iba a hacer falta...., si despues de pasados unos dias ves q arranca pero no con fuerza esta la bateria mal, no le vuelvas a meter el cargador, no seas tonto y llevala al concesionario por que el dia q te dejes el contacto puesto 3 min o 2 semans parada ya no arranca,
disfrutala:beer2:
Que nenvios tio!!! Si es que me da más ilusión que la tengas en marcha que si fuera mía. Ahora a disfrutarla que te lo mereces:bash:después del mal rollo.
Yo al foro entro a cada momento para consultar las dudas que me vienen a la cabeza, ya que desde hace tiempo casi todo es HARLEY, HARLEY, HARLEY, HARLEY... y no veas como se aprende :book4:
Salu2
En horabuena... de cualquier manera estas máquinas vienen siempre en buen estado de USA, el control de calidad de la salida de producción es muy exigente... solo me asalta una duda. ¿comprobaste que la batería estuviera nueva... aspecto general, oxido en los polos?
Vale,ahora ya arranca,asi que estas tardando en poner unas fotos,para que la conozcamos formalmente.
Mira, a mí me pasó ESO MISMO con una Suzuki. La llevé al concesionario y vieron que la batería y todo lo demás estaba bien, pero al cabo de las horas se dieron cuenta de que el "retorno" de la batería (algo así como un conector, es decir, algo eléctrico y no mecánico) estaba simplemente "mal conectado". El mecánico lo quitó y luego lo puso. Ya está. Ocurría que ese conector estaba mal puesto y aparentaba no estarlo, con lo que la batería se gastó en unos segundos por no tener retorno y cargarse al tiempo que funciona.
Imagino que ya tendrás solucionado el problema y que al leer este post lo harás sólo por curiosidad....
Pues nada, esa novatada de arrastrar hierro a pulso la pagué yo también, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia...
Disfruta de la Harley que es una pasada...
joder, llevo cinco minutos enganchado, he leído desde el 1er post, y...... al verla finalmente arrancada en el video se me han saltado las lágrimas¡¡¡¡:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
enhorabuena socio, que la disfrutes para mucho mucho tiempo.