No me arranca la 883 con 0 km

Me alegro del día que encontré este foro. Participo poco porque desconozco todo, pero lo leo a diario. Y la de cosas que se aprenden aqui. Esto está lleno de sabios, y muy majos y simpáticos todos......

Que nenvios tio!!! Si es que me da más ilusión que la tengas en marcha que si fuera mía. Ahora a disfrutarla que te lo mereces:bash:después del mal rollo.
Yo al foro entro a cada momento para consultar las dudas que me vienen a la cabeza, ya que desde hace tiempo casi todo es HARLEY, HARLEY, HARLEY, HARLEY... y no veas como se aprende :book4:

Salu2
 
De todas formas yo daria el aviso a Harley Davidson ya que es nueva y esta en garantia, macho con lo que cuestan estas máquinas yo exigiria el reemplazo de la bateria por la garantia ya! que como te pase dentro de 6 meses por la bateria venia tocada te diran que ese tipo de elementos no tienen 2 años, y bla bla bla....
Me parece increible que alguien se compre una moto HARLEY DAVIDSON nueva en un concesinario y le pase esto y que además llame para contárselo y poco mas que le digan gilipolleces en lugar de solucionar el problema... INCREIBLE servicio post venta... el mismo que el preventa que sufrí yo cuando estaba mirando motos...

La verdad sea dicha, yo creo que la culpa fue mia. Normalmente pienso las cosas mucho y esto en mi otra moto no me hubiese pasado. Pero ahora meditándolo y recordando creo que me dio un ataque de ansiedad, me convertí en un yonki del botón de arranque. O en una especie de rata de laboratorio que no para de pulsar el botoncito de la felicidad. No es que le diera mil veces al starter... pero bastantes sí. Al no llevar gasolina dejó de arrancar, yo no lo sabía y seguí dándole... Tampoco es que ellos no me ayudaran, me dijeron que pusiera gasolina y no abusara, que esperara un poco. Pero yo sin pensar queria escuchar más ese bendito sonido del motor... y montarla... Creo que se juntó que no tenía gasolina, que le di de más, que posiblemente la ahogara, etc. Si es que cuando conseguí arrancarla me monté y me fui a rodar sin documentacion, sin chaqueta y sin ná. Ahora lo pienso y me veo como un ser irracional con un ataque de ansiedad de moto jaja
Igual sí que estaba mal la batería, no sabría decirlo, aunque yo me temo que la culpa fue mia. Por eso no me veo con fuerzas de pelearme con ellos. Contando además que el concesionario donde la compre esta a 400 km de mi casa y me va a suponer más molestias, no ya el discutir el cambio de batería, sino el tener que aguantar el montón de días que supondría enviar la que tiene puesta y recibir una nueva...

enhorabuena, ahora ya sabes algo mas, ademas el cargador tarde o temprano te iba a hacer falta...., si despues de pasados unos dias ves q arranca pero no con fuerza esta la bateria mal, no le vuelvas a meter el cargador, no seas tonto y llevala al concesionario por que el dia q te dejes el contacto puesto 3 min o 2 semans parada ya no arranca,

disfrutala:beer2:

Así que creo que hare esto que me dices. Le haré una carga completa. Y si veo que falla lo más mínimo si que les reclamaré. De momento no he podido hacerle la carga completa, porque la guardo en un sitio que para cargarla de noche o todo el día tengo que sacar un empalme de cables por el patio, y estos días esta que llueve y no llueve. En cuanto salga el solecito la cargo del todo.

Y sinceramente, me da yuyus sacar la batería, hay demasiado cable por dentro como para andar trasteando sin tener pajolera idea...

Que nenvios tio!!! Si es que me da más ilusión que la tengas en marcha que si fuera mía. Ahora a disfrutarla que te lo mereces:bash:después del mal rollo.
Yo al foro entro a cada momento para consultar las dudas que me vienen a la cabeza, ya que desde hace tiempo casi todo es HARLEY, HARLEY, HARLEY, HARLEY... y no veas como se aprende :book4:

Salu2

Gracias!! Mira al menos aprendí a cargar la bateria :D Se me olvidó todo en cuanto le metí primera y solté el embrague. Ahora me paso el día deseando terminar el curro para venir a casa y darme un voltio con ella.
Cuando no la podía arrancar y no sabía qué hacer lo primero que me vino a la mente fue preguntar en el foro, pensé fijo que alli saben lo que le ocurre. Y era cierto, esto está lleno de sabios :D

Mil gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas... Salud y birras (pillaré un barril que somos muchos :D )
 
bueno si vuelve a fallar ponle pilas alkalinas. Dicen que son mu güenas...por dios que nervios de post¡¡¡¡¡¡¡
 
no te ralles usala y ya esta, si ves que en un mes te da algun problema pues ya veras lo q haces, de todas formas si el concesionario esta a 400kms creo q te es mas facil comprar una que creo q andan por 60€ si no me equivoco

lo dicho ... a disfrutarla ,cargala en cuanto puedas y olvidate de la bateria


Vss
 
Esto me recuerda a cuando el que me vendió la iron me la estaba enseñando (la Iron). De poco que la había usado se quedó sin batería, y los sintomas eran los mismos que en este caso. Lástima no leerlo antes para tranquilizarte. Cuando vino el de la grúa con el kit de reanimación, tuve que ser yo, gracias a una cosa que leí en este foro, quien le dijo como quitar el asiento para encontrar la batería.

Por cierto, en el concesionario de Castellón, donde la compró, le cobraron el cambio de batería, pese a estar en garantía, por que al descargarse por poco uso, no era culpa de ellos.
 
eso no ahi manera de demostrarlo...la bateria tiene 6 meses de garantia y en 6 meses como si no arrancas la moto, si no coge carga y esta mala ,bateria nueva al canto,estan obligados por garantia,

una bateria tiene que aguantar perfectamente sin uso mas de 6 meses,no te la cambian si coge carga pero si no pa lante

Vss
 
En horabuena... de cualquier manera estas máquinas vienen siempre en buen estado de USA, el control de calidad de la salida de producción es muy exigente... solo me asalta una duda. ¿comprobaste que la batería estuviera nueva... aspecto general, oxido en los polos?
 
En horabuena... de cualquier manera estas máquinas vienen siempre en buen estado de USA, el control de calidad de la salida de producción es muy exigente... solo me asalta una duda. ¿comprobaste que la batería estuviera nueva... aspecto general, oxido en los polos?

Gracias. Cuando levanté el asiento y le coloqué las pinzas estaba todo muy nuevo y limpito y brillante... La batería me dio la impresión de ser nueva, ni la vi desgastada, ni sucia, ni daba impresión de vieja, la zona de los bornes no estaba ni rozada ni presentaba marcas de desgaste ni de óxido.
Además, la primera carga que le di fue tan solo de una media hora, fue corta primero por querer comprobar que funcionaba y por lo que dije de cables por el patio, y el cielo amenazaba lluvia. Después de esa minicarga, llevo dos días usándola, parando, arrancando y va a la perfección, o sea que yo creo que ya carga bien con el rodaje normal de la moto. Mañana por la mañana haré la carga completa y a ver qué dura.
Como bien dicen por aquí, teniendo el conce tan lejos, entre llamadas y viajes, además de molestias de discutir si cubre la garantía o no... casi que me sale más práctico comprar una nueva, en el caso que se me fuera del todo.

Vale,ahora ya arranca,asi que estas tardando en poner unas fotos,para que la conozcamos formalmente.

Llevas razón. No me acordaba que No foto-No moto :D
Cuando llegue a casa le hago una y la cuelgo.

Salud y birras
 
Pues mejor que foto un vídeo, que se vea que arranca. Está tal cual viene la moto de serie. Como no se si usaré la promoción esa de cambiarla por otra superior en un año creo que de momento la dejaré así, ya que los extras no te los compran.

Salud!

[video=youtube;7L0clf5asu8]http://www.youtube.com/watch?v=7L0clf5asu8[/video]
 
Mira, a mí me pasó ESO MISMO con una Suzuki. La llevé al concesionario y vieron que la batería y todo lo demás estaba bien, pero al cabo de las horas se dieron cuenta de que el "retorno" de la batería (algo así como un conector, es decir, algo eléctrico y no mecánico) estaba simplemente "mal conectado". El mecánico lo quitó y luego lo puso. Ya está. Ocurría que ese conector estaba mal puesto y aparentaba no estarlo, con lo que la batería se gastó en unos segundos por no tener retorno y cargarse al tiempo que funciona.

Imagino que ya tendrás solucionado el problema y que al leer este post lo harás sólo por curiosidad.... :)

Pues nada, esa novatada de arrastrar hierro a pulso la pagué yo también, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia...

Disfruta de la Harley que es una pasada...
 
joder, llevo cinco minutos enganchado, he leído desde el 1er post, y...... al verla finalmente arrancada en el video se me han saltado las lágrimas¡¡¡¡:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

enhorabuena socio, que la disfrutes para mucho mucho tiempo.
 
Mira, a mí me pasó ESO MISMO con una Suzuki. La llevé al concesionario y vieron que la batería y todo lo demás estaba bien, pero al cabo de las horas se dieron cuenta de que el "retorno" de la batería (algo así como un conector, es decir, algo eléctrico y no mecánico) estaba simplemente "mal conectado". El mecánico lo quitó y luego lo puso. Ya está. Ocurría que ese conector estaba mal puesto y aparentaba no estarlo, con lo que la batería se gastó en unos segundos por no tener retorno y cargarse al tiempo que funciona.

Imagino que ya tendrás solucionado el problema y que al leer este post lo harás sólo por curiosidad.... :)

Pues nada, esa novatada de arrastrar hierro a pulso la pagué yo también, y la verdad es que no me hizo ninguna gracia...

Disfruta de la Harley que es una pasada...


Bueno, aunque te leo tarde y ya está todo solucionado gracias igualmente por la respuesta :complice:

joder, llevo cinco minutos enganchado, he leído desde el 1er post, y...... al verla finalmente arrancada en el video se me han saltado las lágrimas¡¡¡¡:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:

enhorabuena socio, que la disfrutes para mucho mucho tiempo.

Gracias. Me he dado cuenta que tengo un ataque grave de Harlitis aguda. Desde que la arranqué solo pienso en ella... Esto se pasa a va a más? :carcajadas:


Salud y birras!
 
Atrás
Arriba