No me arranca la 883 con 0 km

sisi si tienes el borne de la bateria flojo es para mosquearse, y para matarlos! a mi se me aflojó a lo 12000km pero al 1km...

comprate un cargador mejor,son bartas y mas de una vez puede quete haga falta,porque casi seguro que es la bateria,a mi me pasó algo similar pero fue tocando el carburador e intentando recarburar,me chupe la bateria en na,suerte.

jajaja gracias jimmynightster pero estoy tan rallado que en esa foto solo busco la batería de la moto, soy incapaz de ver a la tia morena esa....:P

Ya está de noche... que no cunda el pánico por mi cuerpo... Mañana con la luz revisaré los bones de la batería, y si no pues me iré a comprar un cargador de baterías como dice ricardo...
La he tenido arrancada 10 segundos... joder que emoción, que bien sonaba...

Gracias a todos y una ronda a mi salud :beer2:

1-Montate y quita la pata, algunas no arrancan con la pata puesta.
2-Asegurate de que esté en punto muerto porque algunas motos con marcha metida no arrancan o también puede que necesite empuñar el embrague.
3-Para saber si tiene bateria comprueba las luces, si no se encienden llama al seguro que te manden alguien con el cargador.
4-Puede ser el arranque, tírala cuesta abajo en segunda e intenta encenderla.
5-No me se más soluciones, taller y suerte

Saludos a tod@s!!

Yo un dia ahogue la mia... Y creo que si pruevas un par de veces y no la enchegas actua de alguna manera el antirrobo y no puedes arrancar hasta que pase un rato que fue lo que me paso a mi... Prueba de arrancarla mas tarde... Yo la deje un rato y luego enchego

birras

Pues por lo que se ve en el video parece que bateria si que tiene.... no tendrás una marcha metida, no??

perrogaton ya hice todo eso y nada, que no hay manera.

Juan76 gracias por encontrar el video, a mi me decía todavía que lo estaban validando.

will_munny no tiene ninguna marcha, la luz verde del punto muerto esta encendida, además que la empujé 200 metros para llevarla a casa y con las mismas lo probé y sin resultado. Fijo que la marcha no es...
Me pone enfermo el clack clack ese... :S

Por el video,la bateria está descargada,o mejor dicho,no tiene la suficiente carga para tirar del motor de arranque,llevala a que te la carguen o pon las pinzas al coche y date una vuelta grande para que coja carga.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡

te puede parecer que tiene bateria,pero para el motor de arranque no es suficiente.no te comas el tarro.empujon,pinzas o recarga.el ruido parece de rele.birras y a disfrutar

El clack clack clack es evidentemente por batería descargada.... o por un borne casi suelto....

¿Tendrás el botón del corta-corrientes del motor en Run, verdad?... es que he visto de todo....

Aunque se te quede sin gasolina, una vez añadida, debe arrancarte en cuatro o cinco intentos como mucho.... (aunque si ya has conseguido arrancarla, mejor)

Suerte...

¿Tendrás el botón del corta-corrientes del motor en Run, verdad?... es que he visto de todo....

Si si, está el botón conectado en Run :D Si no se conecta ni siquiera haría el clack clack.

Me creo que la ansiedad hizo abusar del botón.
Gracias a todos por las respuestas, me habeis dejado más tranquilo, pensaba que sería algo peor. Cuando llegue a casa probaré si arranca, si no pues miraré los bornes de la batería, y si no es eso le enchufaré un cargador de batería. Y digo yo... para darle una carga es necesario desmontarla? Bucearé por el foro para ver si encuentro algo que me ayude.

Muchisimas gracias a todos, birras!

No tienes que desmontar la batería para recargarla.... Basta con acceder a los bornes....

Saludos,

Atrás