No me arranca la 883 con 0 km

sisi si tienes el borne de la bateria flojo es para mosquearse, y para matarlos! a mi se me aflojó a lo 12000km pero al 1km...
 
comprate un cargador mejor,son bartas y mas de una vez puede quete haga falta,porque casi seguro que es la bateria,a mi me pasó algo similar pero fue tocando el carburador e intentando recarburar,me chupe la bateria en na,suerte.
 

jajaja gracias jimmynightster pero estoy tan rallado que en esa foto solo busco la batería de la moto, soy incapaz de ver a la tia morena esa....:p

Ya está de noche... que no cunda el pánico por mi cuerpo... Mañana con la luz revisaré los bones de la batería, y si no pues me iré a comprar un cargador de baterías como dice ricardo...
La he tenido arrancada 10 segundos... joder que emoción, que bien sonaba...

Gracias a todos y una ronda a mi salud :beer2:
 
1-Montate y quita la pata, algunas no arrancan con la pata puesta.
2-Asegurate de que esté en punto muerto porque algunas motos con marcha metida no arrancan o también puede que necesite empuñar el embrague.
3-Para saber si tiene bateria comprueba las luces, si no se encienden llama al seguro que te manden alguien con el cargador.
4-Puede ser el arranque, tírala cuesta abajo en segunda e intenta encenderla.
5-No me se más soluciones, taller y suerte

Saludos a tod@s!!
 
Yo un dia ahogue la mia... Y creo que si pruevas un par de veces y no la enchegas actua de alguna manera el antirrobo y no puedes arrancar hasta que pase un rato que fue lo que me paso a mi... Prueba de arrancarla mas tarde... Yo la deje un rato y luego enchego

birras
 
Pues por lo que se ve en el video parece que bateria si que tiene.... no tendrás una marcha metida, no??
 
perrogaton ya hice todo eso y nada, que no hay manera.

Juan76 gracias por encontrar el video, a mi me decía todavía que lo estaban validando.

will_munny no tiene ninguna marcha, la luz verde del punto muerto esta encendida, además que la empujé 200 metros para llevarla a casa y con las mismas lo probé y sin resultado. Fijo que la marcha no es...
Me pone enfermo el clack clack ese... :S
 
Lo que decia yo del antirrobo tampoco... Es raro porque no parece que mueva los pistones...
 
Por el video,la bateria está descargada,o mejor dicho,no tiene la suficiente carga para tirar del motor de arranque,llevala a que te la carguen o pon las pinzas al coche y date una vuelta grande para que coja carga.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡
 
te puede parecer que tiene bateria,pero para el motor de arranque no es suficiente.no te comas el tarro.empujon,pinzas o recarga.el ruido parece de rele.birras y a disfrutar
 
El clack clack clack es evidentemente por batería descargada.... o por un borne casi suelto....

¿Tendrás el botón del corta-corrientes del motor en Run, verdad?... es que he visto de todo....

Aunque se te quede sin gasolina, una vez añadida, debe arrancarte en cuatro o cinco intentos como mucho.... (aunque si ya has conseguido arrancarla, mejor)

Suerte...
 
Lo del borne yo lo descartaría, creo que es batería descargada como dice ultra

un saludo!
 
¿Tendrás el botón del corta-corrientes del motor en Run, verdad?... es que he visto de todo....

Si si, está el botón conectado en Run :D Si no se conecta ni siquiera haría el clack clack.

Me creo que la ansiedad hizo abusar del botón.
Gracias a todos por las respuestas, me habeis dejado más tranquilo, pensaba que sería algo peor. Cuando llegue a casa probaré si arranca, si no pues miraré los bornes de la batería, y si no es eso le enchufaré un cargador de batería. Y digo yo... para darle una carga es necesario desmontarla? Bucearé por el foro para ver si encuentro algo que me ayude.

Muchisimas gracias a todos, birras!
 
No tienes que desmontar la batería para recargarla.... Basta con acceder a los bornes....

Saludos,
 
Atrás
Arriba