No me arranca la 883 con 0 km

cearmonk

Well-Known Member
Hola a todos y saludos. Apelo a la sabiduría popular de los foreros.
He comprado una Sportster 883 Custom, y hoy mismo la he recibido. Debería estar en pleno ataque de euforia y haciéndole kilómetros en vez de estar frente al pc... pero no.
Nada mas bajarla del camión la he arrancado sin problemas. Casi he vivido una revelación mística al oir el motor rugiendo... Una vez comprobado que funcionaba, la he parado y he firmado los papeles, he charlado con el transportista y ale... cada uno para su vera.
Pues bien he ido a arrancarla y ha hecho el intento pero así se ha quedado, en intento. El motor quería ir pero nada, y tras varios intentos más ya ni el motor enganchaba, solo se oye el clack clack del motor de arranque, o lo que yo creo que es...
Algo se me ha iluminado y he pensado que no llevaría gasolina y le he puesto unos 5 litros, se los ha tragado todos. Pero sigue sin arrancar. Así que he llamado al conce, y me han dicho que cuando transportan motos le quitan la gasofa, para que no sea un transporte peligroso, cosa de costes etc... Así que le he puesto 5 litros más, y he dejado reposar, como me han dicho.
Pero sigue sin arrancar, solo se escucha el clack clack clack del starter...
Y ahora ya no se si la he ahogado al intentar arrancar, o no ha llegado combustible al motor. Puede que esté metiendo la pata hasta el cuello porque no tengo ni idea de mecánica... Yo se que en los coches hay una bombita que bombeando llega combustible al motor... Hay algo así en mi moto? O que hago? Tiene solo un km, y yo no le he puesto ni primera :bash: El caso que la he empujado hasta casa, mi primera experiencia con la HD, empujar 260 kilos, los brazos se me están quejando todavía... Y la gente me miraba como diciendo... porque va este tio con una HD empujando en vez de ir encima? :D:D

Gracias y birritas.

Cuando me de el ataque de euforia de montarla pondre las fotos
 
Pues sí, el clack, clack es propio de la batería... pero, antes de nada indica si es carburada o inyectada para ir descartando...
 
Es inyectada.
La batería? Yo pensaba que era por estar seca de gasofa. Y digo yo, desde el más absoluto desconocimiento... si fuera la batería no iría el motor de arranque no?
 
De las inyectadas no controlo mucho, pero el clack, clack es porque el motor de arranque no tiene la suficiente fuerza para hacer su función debido a la falta de batería. No creo que esté ahogada, ya que se alimenta por inyectores. Si se hubiese tratado de una carburada, con el empujón en segunda de toda la vida, solucionado...
 
¿Y la batería? ¿Encienden las luces? A ver si se la han dejado conectada y no arranca por eso.

Edito que sólo había visto el primer mensaje y creo que hemos contestado todos lo mismo casi a la vez.
 
puedes probar a ponerle unas pinzas a la bateria con un coche, en cualquier taller, para que te encienda, si funciona la bomba cuando pones el contacto y tiene gasolina deberia llegar al motor... despues llevala al conce para q evaluen si solo hay q cargarla o cambiarla, si andas con ella baja se va a fastidiar.... si aun funciona la bomba con un empujon tambien deberia de arrancar ....pero no hay huevos, ni cuesta, empujon y segunda y se clava la rueda, a lo mejor metiendo 5, 4, 3 ,2 haces algo, pero yo me rompi la espalda y lo mas facil fue ir a buscar las pinzas
 
Última edición:
Yo creo lo mismo, que te has comido la batería cuando estaba sin gasolina, en los intentos de arrancada (al margen de que no viniera muy católica)... ahora toca enchufarla para poder arrancarla.
 
Aqui dejo un video que malamente he podido sacar. Cuando lo validen en youtube debería verse:

YouTube - SNC00005.mp4

Pues llevarla al conce tendría guasa, porque ni he llegado a andar con ella 1 metro :D

Si giro la cabeza veo por la ventana una 883 que no puedo conducir porque no me arranca. Creo que me va a dar algo...

Gracias por responder
 
Y si enchufo la batería al coche y circulo con ella un tiempo, se carga o voy a tener el mismo problema? Mañana compraré pinzas y probaré, aunque maldita la gracia que me hace andar así nada más recibir la moto. El caso que no he abusado tanto del arranque...
 
Mira los bornes de la bateria también...a mi me pasó que estaba flojo y hacia el clak clak

saludos!
 
no flipes ....jaja si circulas con ella en la mto se carga pero no lo suficiente, es nueva esta en garantia, si estaba un poco floja se va a la mierda enseguida
 
Yo tambien opino que se ha descargado la bateria mientras intentabas arrancar cuando no tenia gasolina, ese clak clak clak, es caracteristico, si puedes arrancala con las pinzas de un coche, despues te das un rulo y arreglado.
 
es es verdad, si le pasa eso que dice tarrone yo ya me mosqueo, y revisaria el nivel del aceite la presion de los neumaticos ect, a ver si le sacaron los plasticos y te la mandaron.... en el conce de mi zona practicamente le tiene q cargar la bateria a todas la motos q llevan alli un tiempo....
 
yo creo que lo mejor es que se te aparezca una tia buenorra y luego relajadito pues enciendes tu jarli de nuevo¡¡¡je je
 
Atrás
Arriba