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Los que seguís buscando el casco este que quiere el compañero ya tenéis paciencia ya... Desde luego ganas de ayudar no faltan en el foro, aunque el problema sea una pijada muy particular
Pues lo has descrito perfectamente, la búsqueda del casco modular sin gafas se está demostrando lo más parecido a la búsqueda del Santo Grial. Con lo fácil que es buscar un buen casco modular y no bajar las gafas, o usar las soluciones que te han dado: bloquearla, quitarlas, etc. Habiendo cascos chulos, buenos, seguros, de todas las marcas, el tema de la hipotética bajada involuntaria de las gafas no es una pijada como dije, es una chorrada más en la que perder el tiempo. Sinceramente te deseo lo mejor con la búsqueda, ya contarás cual te compras al final.Para mi no es ni una pijada ni un problema
Abrí el hilo por si alguien conoce o usa un casco con las características que describí, no para iniciar la búsqueda del santo grial ni nada parecido.
El que quiere y puede echa una mano, lo cual se agradece, que para eso andamos en un foro de opinión, y ahí queda la información que se aporta, enlaces de compra, experiencias en el uso, consejos etc etc.
A ti te parece una chorrada, a mi me parece importante. Fin del asunto.
Te agradezco los buenos deseos
Después de mirar un rato por la red este es el único que he visto que entra dentro de las características que dices:
Negro, modular y sin visera, yo creo que nos es "muy bueno"... Yo iría por uno en condiciones y le quitaría la visera solar.Leopard LEO-717 Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado #1 Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre: Amazon.es: Deportes y aire libre
Leopard LEO-717 Casco Moto Modular ECE 22-05 Homologado #1 Negro Mate M (57-58cm) para Motocicleta Bicicleta Scooter Cascos de Moto Modulares Mujer y Hombre: Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
Creo que no va de esto el hilo.meto otro mas en el bombo de cascos que le van a nuestras burras:
shoei eX Zero
Los Caberg no son lo que diríamos de gran calidad. De ahí puede venir el fallo o desgaste del sistema de la visera interior.
Quizá uno mejor no te de esos problemas.
Claro, claro, hay que pagar las cosas lo más caras posibles, el precio es lo único que te indica que algo tiene calidad, nunca se paga la marca, lo que se paga es la calidad.Antes que pillar un casco de marca desconocida/chunga por que cumpla tus requisitos, yo tiraría por algo de la mayor calidad posible, el casco ante todo debe protegernos la almendra.
Aunque está homologado, a mi no me da confianza alguna.
Antes que pillar un casco de marca desconocida/chunga por que cumpla tus requisitos, yo tiraría por algo de la mayor calidad posible, el casco ante todo debe protegernos la almendra.
Aunque está homologado, a mi no me da confianza alguna.
El precio no siempre es indicativo de nada, pero el elemento de seguridad mas importante en una moto, no puede ofrecerte gran protección por 70€.Claro, claro, hay que pagar las cosas lo más caras posibles, el precio es lo único que te indica que algo tiene calidad, nunca se paga la marca, lo que se paga es la calidad.
No hace falta gastarse 600 euros para conseguir un buen casco. Solo hay que buscar bien.El buen casco esta en el umbral de los 600 € pero hay algunos outletscon descuentos notablemente Buenos
www.outletmoto.com
El precio no siempre es indicativo de nada, pero el elemento de seguridad mas importante en una moto, no puede ofrecerte gran protección por 70€.