No encuentro casco :(

Los que seguís buscando el casco este que quiere el compañero ya tenéis paciencia ya... Desde luego ganas de ayudar no faltan en el foro, aunque el problema sea una pijada muy particular
 
Los que seguís buscando el casco este que quiere el compañero ya tenéis paciencia ya... Desde luego ganas de ayudar no faltan en el foro, aunque el problema sea una pijada muy particular

Para mi no es ni una pijada ni un problema :rolleyes:

Abrí el hilo por si alguien conoce o usa un casco con las características que describí, no para iniciar la búsqueda del santo grial ni nada parecido.

El que quiere y puede echa una mano, lo cual se agradece, que para eso andamos en un foro de opinión, y ahí queda la información que se aporta, enlaces de compra, experiencias en el uso, consejos etc etc.
 
Para mi no es ni una pijada ni un problema :rolleyes:

Abrí el hilo por si alguien conoce o usa un casco con las características que describí, no para iniciar la búsqueda del santo grial ni nada parecido.

El que quiere y puede echa una mano, lo cual se agradece, que para eso andamos en un foro de opinión, y ahí queda la información que se aporta, enlaces de compra, experiencias en el uso, consejos etc etc.
Pues lo has descrito perfectamente, la búsqueda del casco modular sin gafas se está demostrando lo más parecido a la búsqueda del Santo Grial. Con lo fácil que es buscar un buen casco modular y no bajar las gafas, o usar las soluciones que te han dado: bloquearla, quitarlas, etc. Habiendo cascos chulos, buenos, seguros, de todas las marcas, el tema de la hipotética bajada involuntaria de las gafas no es una pijada como dije, es una chorrada más en la que perder el tiempo. Sinceramente te deseo lo mejor con la búsqueda, ya contarás cual te compras al final.
 
Después de mirar un rato por la red este es el único que he visto que entra dentro de las características que dices:
Negro, modular y sin visera, yo creo que no es "muy bueno"... Yo iría por uno en condiciones y le quitaría la visera solar.
 
Última edición:
Después de mirar un rato por la red este es el único que he visto que entra dentro de las características que dices:
Negro, modular y sin visera, yo creo que nos es "muy bueno"... Yo iría por uno en condiciones y le quitaría la visera solar.
GIF%20blog%20post.gif
 
Los Caberg no son lo que diríamos de gran calidad. De ahí puede venir el fallo o desgaste del sistema de la visera interior.
Quizá uno mejor no te de esos problemas.
 
Los Caberg no son lo que diríamos de gran calidad. De ahí puede venir el fallo o desgaste del sistema de la visera interior.
Quizá uno mejor no te de esos problemas.

Seguro que es eso, pero con lo que me ha durado me vale.
Voy a probar el que ha puesto @NinoDP , que viene a ser de calidad medio/baja, muy parecido al Caberg, más que nada porque es el único que cumple con lo que pido :p

Aún así seguiré buscando por si aparece algún otro
 
Antes que pillar un casco de marca desconocida/chunga por que cumpla tus requisitos, yo tiraría por algo de la mayor calidad posible, el casco ante todo debe protegernos la almendra.
Aunque está homologado, a mi no me da confianza alguna.
 
Antes que pillar un casco de marca desconocida/chunga por que cumpla tus requisitos, yo tiraría por algo de la mayor calidad posible, el casco ante todo debe protegernos la almendra.
Aunque está homologado, a mi no me da confianza alguna.
Claro, claro, hay que pagar las cosas lo más caras posibles, el precio es lo único que te indica que algo tiene calidad, nunca se paga la marca, lo que se paga es la calidad.
 

Ese sigue llevando pantalla solar!!! Además no me pega con la chupa, el casco es rosa chicle y la chupa es rosa palo :p:D

Antes que pillar un casco de marca desconocida/chunga por que cumpla tus requisitos, yo tiraría por algo de la mayor calidad posible, el casco ante todo debe protegernos la almendra.
Aunque está homologado, a mi no me da confianza alguna.

Por el precio, las fotos detalladas y los comentarios de la gente que lo ha comprado viene a ser más o menos como el Caberg que uso ahora y que llevo usando bastante tiempo. No es mi caso, pero conozco a otra gente con el mismo casco que yo (el caberg) que ha tenido por desgracia que probar su resistencia al suelo con resultado satisfactorio.

Lo compro y lo pruebo, si no me da buen feeling no pierdo gran cosa.
 
Claro, claro, hay que pagar las cosas lo más caras posibles, el precio es lo único que te indica que algo tiene calidad, nunca se paga la marca, lo que se paga es la calidad.
El precio no siempre es indicativo de nada, pero el elemento de seguridad mas importante en una moto, no puede ofrecerte gran protección por 70€.
 
El precio no siempre es indicativo de nada, pero el elemento de seguridad mas importante en una moto, no puede ofrecerte gran protección por 70€.

si está homologado por que no???? Se supone cumple con las mismas medidas de seguridad que uno más caro. Por esa regla de tres nunca iriamos en moto por que SIEMPRE habrá un casco más caro y mejor que el que lleves.
 
Atrás
Arriba