No encuentro casco :(

Cuando veas algún casco que te guste en esta página lo puedes buscar, los prueban y los puntúan por su seguridad.
 
Nooooo. Los Roof son caros pa la mierda que son. No he tenido un casco más ruidoso en la puta vida. Además no tenía ventilaciones con lo que tenía que llevarlo con la pantalla semiabierta siempre... y ruidoso, y no veas como se empañaba cuando llovía. Los enganches de plástico se partieron y un zapatero me puso unos de cuero. y ruidoso. Al llevar la mentonera patrás le daba a la copilota en su casco o en la cara. Y ruidoso. No era estable encima de la moto y se caía cada dos por tres con lo que al ser negro mate (el primer día) estaba lleno de desconchones, una lástima... Yo, lo considero mi mayor ERROR. Y ruidoso

Me lo robaron en Londres y recuerdo ese día hasta con alivio. Dejé de usar tapones para los oídos en carretera de lo ruidoso que era




Por cierto, os he contado que Roof era super ruidoso? :eek:

No lo he probao, pero es uno de los pocos a los que les ponen esa mierda de gafas retráctiles. Solo por eso lo puse como opción.
Bueno es conocer tu experiencia, aunque no soy amigo de modulares.
Me parecen un mojón, efecto vela abierto, lo que jode las cervicales y peso mayor que un integral lo cual el jodido en una colisión.
Pa mi son de pizzeros.
 
Una pregunta, ya que tu eres de "perfil griego" igual que yo... no te da en la nariz la parte de alante? Estuve probando mogollón de modulares y al final pillé un integral porque me daban todos en la tocha...

Por cierto, os he contado que Roof era super ruidoso? :eek:

Ya he dicho antes que los Roof no me gustan un pelo, no es una opción.

A lo del perfil griego :D:D

Me choca la tocha cuando paso de 140 y el efecto del viento me tira del casco patrás. Cuando hago mucha autovía termino con la punta de la tocha roja jajajaja En circunstancias normales está justo al límite, pero no toca.
 
Más fácil tronco... pilla Cinta americana negra y sella la ranura para que no se baje y YA

CINTA, Vale pa to


Pero son ruidosos de verdad? Que no me ha quedado claro

Prueba uno...

(sobre los Roof)
Pa mi son de pizzeros.

Para mi son muy pintones, sí. Pero son para gente que sólo coge el amoto para ir de cañas por el barrio. Para viajar o uso diario son UNA PUTA MIERDA. Y esto siendo comedido...
 
Para mi son muy pintones, sí. Pero son para gente que sólo coge el amoto para ir de cañas por el barrio. Para viajar o uso diario son UNA PUTA MIERDA. Y esto siendo comedido...
[/QUOTE]
En el segundo párrafo me refería a los modulares en general.
 
El interior del multitec no es desmontable, diferente que lo despegues y lo vuelvas a pegar después, solo se desmontan las carrilleras....
IMG_0801.jpg
 
a mi me gusta este y posiblemente caiga


El problema de ese tipo de casco es la banda de las gafas. No puedes subirtelas/bajártelas con una sola mano, y con el tiempo, la banda se deteriora, cede y se estropea.
Un amigo tuvo uno similar, y acabó hasta las narices...
 
Sabes lo que pasa? que para 99 de cada 100 usuarios la visera solar no es "esa puta visera" si no "ese interesante complemento". :D :D Y claro, encontrar un fabricante que piense no en la mayoría si no en los raros que os estorba es complicado.

De todas formas me uno a lo que ya han comentado varios - yo hace muchos muchos años que no me compro un casco SIN visera solar, y no recuerdo que jamás se me haya bajado sola... lo mismo el problema de tu casco no es que tiene visera, si no que esta es mala o está cedida por el tiempo (la verdad es que eso de usar un casco 10 años... un tanto apretado, no?)
 
El problema de ese tipo de casco es la banda de las gafas. No puedes subirtelas/bajártelas con una sola mano, y con el tiempo, la banda se deteriora, cede y se estropea.
Un amigo tuvo uno similar, y acabó hasta las narices...

pues entonces....




 
El Scorpion Exo Combat había sido mi elección para cambiar el que uso actualmente (Shoeir XR1000, con 14 años)
Me encanta el estilo, que combina genial con el estilo de mi bicha. La idea era ir sin la máscara en verano, y ponerla en invierno.

Digo que había sido mi elección hasta hace un par de días. Hace un par días una chica de aquí que iba en su moto tuvo un accidente con un grupo de patinadores que iba en dirección contraria. El grupo, en un momento dado, se subió a la acera para seguir en sentido contrario por ella, menos una chica, que siguió por la calzada. Encontronazo de frente, y la de la moto está en estado grave. Llevaba uno abierto. Cara destrozada.

Si, todos sabemos que la protección no es la misma. Desde siempre. Pero este caso me ha hecho pensar...

Creo que finalmente mi elección será precisamente el Icon Battlescar 2, y le quito igualmente la pantalla en verano. Sin ella queda realmente bien...

Casco-ICON-Airflite-Battlescar-2.jpg

82794692_2675087545905702_6705765958877129678_n.jpg
 
Hoy me llegó un correo con este casco de oferta, igual te gusta, lo hay en negro también.

 
Otra idea en lugar de los alicates o la radial podría ser fijar la palanquita que baja y sube las gafas de sol integradas, que es tu caso creo que está en la parte superior del casco. Cianocrilato (cualquiera de los chinos), epoxi, o algo así, y quedaría bloqueada sin notarse...
 
Otra idea en lugar de los alicates o la radial podría ser fijar la palanquita que baja y sube las gafas de sol integradas, que es tu caso creo que está en la parte superior del casco. Cianocrilato (cualquiera de los chinos), epoxi, o algo así, y quedaría bloqueada sin notarse...
De momento es la solución que he tomado. Pero ya va siendo hora de renovarlo de todas maneras, y si es por uno sin las gafas mejor :D

Hoy me llegó un correo con este casco de oferta, igual te gusta, lo hay en negro también.


Ese sigue teniendo las gafas de sube y baja :(

Sabes lo que pasa? que para 99 de cada 100 usuarios la visera solar no es "esa puta visera" si no "ese interesante complemento"......

Millones de moscas no pueden estar equivocadas... :p:p:p
 
De momento es la solución que he tomado. Pero ya va siendo hora de renovarlo de todas maneras, y si es por uno sin las gafas mejor :D



Ese sigue teniendo las gafas de sube y baja :(



Millones de moscas no pueden estar equivocadas... :p:p:p

Hay otros modelos más old school que no llevan gafas, están bien de precio. Los shiro café racer vintage, en www.ouletdelmotero.com los tienes por 69 euros. Es difícil encontrar un modular/integral sin gafas. De todas formas, con no dar al mecanismo de bajar las gafas no debería molestar.
 
Este no lleva gafas, según he leido y visto. A mi me parece la rehostia en verso, pero sobregustos no hay nada escrito.


Te lo traduzco
VINTAGE MOTORS presenta: EL CASCO RO5 BOXER V8 FULL BLACK - TECHO
Características técnicas :
Casco de moto modular con carcasa de fibra de vidrio, excelente compromiso entre resistencia, peso y longevidad
Barra de barbilla giratoria de 180 °, que limita la turbulencia y la resistencia al aire
Bloqueo y desbloqueo de la mentonera gracias a 2 candados colocados a cada lado
Forro interior de espuma 3D ventilada, totalmente extraíble y lavable
Pantalla incolora con tratamiento antivaho y antirayaduras (disponible en otros colores)
Ventilación óptima gracias a la entrada de aire frontal con efecto Venturi
Ajuste de entrada de aire en la mentonera para una buena circulación de aire en la cara
Espuma interna diseñada para facilitar el paso de las patillas de las gafas
Cierre automático con hebilla
Doble homologación completa y jet E22-05
Peso: 1650 gr (+/- 50gr)
 
Te gradezco otra vez el consejo, @Dondi , y la traducción ;)

Me auto-cito para no repetirme cual ajo:

Ya he dicho antes que los Roof no me gustan un pelo, no es una opción.

Antes que un Roof prefiero comprar alguno de los que me gustan y desmontarle la puñetera pantalla solar chocagafas, pero sigo buscando a ver si doy con alguno que cumpla mis expectativas. Tarea difícil, pero sigo buscando.
 
Te gradezco otra vez el consejo, @Dondi , y la traducción ;)

Me auto-cito para no repetirme cual ajo:



Antes que un Roof prefiero comprar alguno de los que me gustan y desmontarle la puñetera pantalla solar chocagafas, pero sigo buscando a ver si doy con alguno que cumpla mis expectativas. Tarea difícil, pero sigo buscando.

Pues no sale otro sin gafas. Difícil? Eso va a ser como buscar una aguja en un pajar.
 
Atrás
Arriba