No encuentro casco :(

keefsays

Well-Known Member
Pues la cosa va como sigue:

Va tocando renovar el casco, el que uso siempre tiene algo más de 10 años y ya va pidiendo la jubilación.

Uso un modular como este:

rhyno_ne_mat_g.JPG


La cuestión es que quiero uno similar (negro y modular, eso es innegociable) PERO sin las gafas esas de sol que llevan incrustadas dentro

CngWgzsW42nPOr51_sWo_KQAdEX6w0PfuPxOKf_w79EXLqEO2TWZXkwGdMNSnSVkT1pgf6xvevIw01WpzssKp8vGgHHIokfOEAXQsr5FFwYiZroTXfs


No consigo encontrar absolutamente NINGUNO que siendo modular NO incluya las putas gafas esas que bajan tirando de un pasador o palanquita según el modelo.

Yo uso gafas de ver, así que no le doy uso nunca a ese artilugio, y cuando alguna vez se me ha bajado por accidente me cocha en las gafas y es un puto coñazo.

¿Hay alguien en la sala que conozca un modelo de casco NEGRO, MODULAR Y QUE NO LLEVE LAS PUTAS GAFAS DE SOL??

Cualquier ayuda será bienvenida, birras frescas o café calentito y chupito, que ya viene haciendo fresco.
 
Parece que está descatalogado, hay recambios pero no veo ninguno nuevo por ningún sitio
 
Yo tengo uno integral con visera interior y nunca se ha bajado por accidente, hay que hacer una pequeña presión para bajarla, mira y prueba algunos y el que ofrezca más resistencia es el tuyo
 
No le veo ningún problema a las gafas de sol internas, yo llevo gafas progresivas y pongo las de sol del casco y van genial y es un caberg
 
El multitec no te lo recomiendo, el interior no es desmontable para lavarlo... Las gafas se pueden desmontar en mi neotec
 
y lo que yo busqué para encontrar uno que sí la llevara.... nunca llueve a gusto de todos
Seguro que la pantalla solar se puede quitar fácilmente, pero te digo que las modernas no tienen nada que ver con las anteriores, no molestan nada, aunque yo las uso casi siempre, así que no soy objetivo...

on the road again
 
Por partes, como decía Jack:

En el casco que uso ahora, que ya tiene una edá, el primer recorrido que hace la gafa está ya muy suave, se baja solo un poco, pero lo justo para molestar. Como ya he dicho antes yo uso gafas, y son de pasta de esas tochas, y chocan, es una cuestión de física. Con unas gafas más "normales" puedes usarlas como habéis dicho alguno más arriba, pero ya a mi edad prefiero cambiar de casco que de gafas, que son muchos años usándolas.

Los roof los conozco, pero no me gustan, así que otra opción menos.

La opción de tirar de alicate o radial va tomando cuerpo :p

Miraré lo de desmontarlas, la verdad es que no se me había ocurrido que se pudiera, asi de simple es uno :oops::D
 
Yo tengo un modular y tiene la visera/gafas,. Uso gafas de vista fijas y cuando bajo las del casco no me molestan ni me chocan con nada. Para mi es cómodo, ya que muchas veces me evita el estar cambiando las de vista por unas gafas de sol
 
Yo tengo un modular y tiene la visera/gafas,. Uso gafas de vista fijas y cuando bajo las del casco no me molestan ni me chocan con nada. Para mi es cómodo, ya que muchas veces me evita el estar cambiando las de vista por unas gafas de sol

Con las que yo llevo sí choca, y se hace incómodo. Cambiando de modelo de gafas se acabaría el problema, pero no quiero :cool:

Mis gafas de ver tienen cristales fotocromáticos, cuando hace sol se ponen oscuros y se aclaran cuando la luz es normal. No necesito cambiar por unas de sol, ni usar la pantalla de marras. Llevo muchísimos años usando esos cristales y pretendo seguir así, por eso lo de buscar un casco que no lleve ese artilugio.
 
Quítale la pantalla y listo.
Si no, tienes los Roof. Con menos efecto vela abiertos.

Nooooo. Los Roof son caros pa la mierda que son. No he tenido un casco más ruidoso en la puta vida. Además no tenía ventilaciones con lo que tenía que llevarlo con la pantalla semiabierta siempre... y ruidoso, y no veas como se empañaba cuando llovía. Los enganches de plástico se partieron y un zapatero me puso unos de cuero. y ruidoso. Al llevar la mentonera patrás le daba a la copilota en su casco o en la cara. Y ruidoso. No era estable encima de la moto y se caía cada dos por tres con lo que al ser negro mate (el primer día) estaba lleno de desconchones, una lástima... Yo, lo considero mi mayor ERROR. Y ruidoso

Me lo robaron en Londres y recuerdo ese día hasta con alivio. Dejé de usar tapones para los oídos en carretera de lo ruidoso que era

La opción de tirar de alicate o radial va tomando cuerpo :p

Más fácil tronco... pilla Cinta americana negra y sella la ranura para que no se baje y YA

Una pregunta, ya que tu eres de "perfil griego" igual que yo... no te da en la nariz la parte de alante? Estuve probando mogollón de modulares y al final pillé un integral porque me daban todos en la tocha...



Por cierto, os he contado que Roof era super ruidoso? :eek:
 
Última edición:
Nooooo. Los Roof son caros pa la mierda que son. No he tenido un casco más ruidoso en la puta vida. Además no tenía ventilaciones con lo que tenía que llevarlo con la pantalla semiabierta siempre... y ruidoso, y no veas como se empañaba cuando llovía. Los enganches de plástico se partieron y un zapatero me puso unos de cuero. y ruidoso. Al llevar la mentonera patrás le daba a la copilota en su casco o en la cara. Y ruidoso. No era estable encima de la moto y se caía cada dos por tres con lo que al ser negro mate (el primer día) estaba lleno de desconchones, una lástima... Yo, lo considero mi mayor ERROR. Y ruidoso

Me lo robaron en Londres y recuerdo ese día hasta con alivio. Dejé de usar tapones para los oídos en carretera de lo ruidoso que era



Más fácil tronco... pilla Cinta americana negra y sella la ranura para que no se baje y YA

Una pregunta, ya que tu eres de "perfil griego" igual que yo... no te da en la nariz la parte de alante? Estuve probando mogollón de modulares y al final pillé un integral porque me daban todos en la tocha...



Por cierto, os he contado que Roof era super ruidoso? :eek:
Pero son ruidosos de verdad? Que no me ha quedado claro
 
Atrás
Arriba