NO CONSIGO QUE ARRANQUE

Buenas compañeros pues lo de la patada sigue estando muy dura Quizás porque hace tiempo que no le doy por el miedo a romperme la rodilla Pero la suerte es que ya arranca, cuando este a punto y un poco más en forma volvere a intentar con la patada una vez esté bien carburada.
 
Creo que por ahí van los tiros ✌️, hablando en serio creo que va más duro de lo normal, sinceramente hace meses que no le tiro por miedo a que me vuelva a levantar la rodilla por la aires por 3 vez pero cuando esta sin la batería conectada, le doy simplemente para probar y la noto más dura de lo habitual
 
Es un pedal suicida sin duda. Que te miren si te falta engrase en el mecanismo.
Se supone que el mecanismo va hasta arriba con el mismo aceite de la caja, duro no va si quito bujías y obviamente ya no hay compresión, pero si intento arrancarla va, pero me da la impresión que mucho más duro de lo normal
 
Tonces, si sin bujías va suave como polo de espuma de limón y con las bujías va duro, por reducción al absurdo falta tío que descargue su ira con fuerza. O maña....que más sabe el diablo por viejo que ....
 
Pues tiene toda la pinta voy a darle y seguro arrancará a la primera como lo hace con la lleve, tendré que aprender a "usarla" como toca para evitar nuevas lesiones
 
yo cuando le puse el kickstart a mi fxr los primeros dias si que notaba duro el pedal...la primera semana, yo se lo atribuyo a los piñones del propio kit,

que al ser nuevo tienen que ajustarse y desgastarse un poco para asentar bien...eso y cojerle el punto,
yo estoy acostumbrado a encender a pedal desde siempre, tengo una sr 250 con pedal, y va duro para ser solo un piston de 250... tambien tuve una xbr 600 mono con pedal y sin el descompresor y encendia bien....

ahora con el 1340 le tengo el punto pillado y ni de coña esta el pedal tan duro como en la xbr600 o la xr600 de un colega..

eso si..le he dado muchas patadas a la fxr y tambien se que si no me enciende a la 1 o 2 o 3 patada...le tengo que dar 10 o mas..se ahoga y la puta no va, pero el pedal baja sin tener que saltar como un animal es bastante flojo, yo peso 85kg,

cuando monte el kit le eche la grasa que venia y ademas lo empape bien con aceite de transmision antes de montarlo

perdon por el tochoo_O
 
Atrás
Arriba