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No entiendo el interés pero cuando terminemos el trabajo compartiré la experiencia.Se puede saber el taller?
Cuanto misterio.
Sin querer entrar en la cabeza de Bugui, seguramente quiere saberlo para ver las opciones de que den con la avería en dos días o te quedes sin moto 2 o 3 semanas y estén dando palos de ciego
ChiCreo que he acertado con el sitio y me pilla bien
¿Eh?.....¡¡Zap!! Te fuiste de la lengua.......Pensabas que no te íbamos a pillar......Te vas a ir a la cama sin cenar....
No hay nada de malo. Y ya he cenado… no muy bien la verdad.¿Eh?.....¡¡Zap!! Te fuiste de la lengua.......Pensabas que no te íbamos a pillar......Te vas a ir a la cama sin cenar....
Santa paciencia...semana Santa de por medio. Paciencia
Yo diría que si, que la batería necesitaba un cambio. Era algo que tenia en mente pero tan rapido. Las 3 veces que la arranque ( manda cojones) arranco a la primera. Pero es una moto que ha realizado unos 300 km en dos años.Entonces la batería estaba jodida, no?
Lo del tiempo de espera, si es un taller reputado, tienen faena y tardan más que en uno que no tiene faenilla ni reputación.
Yo diría que si, que la batería necesitaba un cambio. Era algo que tenia en mente pero tan rapido. Las 3 veces que la arranque ( manda cojones) arranco a la primera. Pero es una moto que ha realizado unos 300 km en dos años.
No se ya os diré. Si quisiéramos medir bien la señal efectivamente necesitamos saber mas cosas y lo mejor… lógicamente mediante software… pero si no lo tenemos es una herramienta que nos puede ayudar a detectar anomalías en la señal ( ruido) quizás por mi trabajo doy demasiadas vueltas a las cosas, comprobar, descartar y analizar de todas las maneras posibles y mas si es fallo en comunicaciones.No sé si con el osciloscopio se solucionaría algo. No sé que señal da el canbus, pero si es de tipo lógico, veríamos ladrillos en diferentes posiciones y si no sabemos si la secuencia es correcta, no nos sirve de nada. Me fio mas de buscar continuidades en los cables.
Ese tornillo partido ¿no estaría haciendo algún cruce por ahí?
Si hay restos de cal es porque ha entrado agua. Hay que limpiar bien y echar algún espray anti humedad. Y verificar que llega la masa a donde ha de llegar, que no sé si la cogerá del mismo manillar.
Puto canbus....
Ahí es dónde nos quieren llevar y nos llevan. A morir a los confesionarios. Que no le podamos meter mano a las amotos.Es mas por lo uqe me voy informando la mejor manera de poder ver si es un problema de la señal del cam es media te el software especifico … como con la mayoria de lo problemas en comunicaciones.