No arranca. Luz alarma fija

Zapmon

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Os pongo en situación. Fatbob 2017. El jueves a la vuelta del trabajo me fijo que se ha quedado fija la luz de la alarma y que el intermitente derecho no funciona
Al llegar a casa y parar la moto ya no arranca. Mas tarde me doy cuenta de que al activarse la alarma si se acciona el intermitente derecho trasero. Tampoco funciona el botón de emergencia y no parece que funcione el resto.
En principio desmonte el asiento para comprobar el cableado uqe aparentemente vi en orden. Hoy he dado con el layaut eléctrico y parece ser que tanto la piña como el intermitente derecho van a la misma clema de conexión. He conseguido sacar el cable y comprobarla y todo estaba conectado y aparentemente bien. Pero si que es cierto que la clema lleva un cable por separado que estaba desconectado ( no se si fruto de sacar el cableado por el maravilloso hueco del chasis o estaba así) pensé que podía ser eso pero nada la moto sigue igual.
Me queda la duda de si debería de quitar el fusible general y volverlo a poner a modo reseteo por si acaso.
no se si tenéis idea de lo que puede estar pasando pero a mi todo me apunta a un problema en el cableado. Me acabo de dar cuenta que deberia de comprobar la señal de freno. Si no funciona efectivamente la piña falla y si le sumo el intermitente creo podria ser sin duda el cable. Ahora… a saber a que altura esta el problema.
Bueno si tenéis alguna idea bienvenida sea.
Buenas y frescas birras.
 
Tiene pinta de batería.
Has probado con unas pinzas?
No entiendo. Arranco a la primera sin problemas. Todo funciona correctamente excepto la piña derecha e intermitente delantero derecho. Crees que puede tener relación??? En ningun momento lo he planteado.
Ahora bien. Pregunta de novato… novato… como se le ponen las pinzas a una moto? Me refiero que no la puedo enchufar con un coche verdad?
 
Yo también entendí que no arrancaba.

Con un coche o batería externa la puedes enchufar sin problema.
Pinza positivo a borne positivo o al positivo del arranque y negativo a negativo o a cualquier parte del chasis que esté sin pintura.
Ojo siempre con el positivo de no tocar masa nunca.
 
Cambiaste ya la pila del mando? yo siempre empiezo por hay aunque supuestamente estuviera nueva, ya mas de una vez me han pasado cosas muy raras y con cambiar la pila del mando se solucionaron
 
A ver a ver… la moto no arranca. No hace nada. El problema lo mas seguro es por falta de continuidad en los cables de la piña derecha. No funciona ninguno de sus componentes, no funciona el intermitente derecho ( ni luz ni mando). Y tampoco se acciona la señal de freno.
He mirado los errores y saltan millones. Lógicamente todos relacionados… asi aue al final he decidido llamar a una grua quitar el fusible principal y al garage
 
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