Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tienes el diagrama eléctrico? Te mando mi mail por privado.. y le miro a ver si le puede afectar otra cosa que no vaya a ser el TSSM. Gracias kiyoCorrecto. Dispongo del de 2005.
Si te hace falta avisa.
Ojalá tío…Vas ser del interruptor. Ya verás
Eso se sabe fácil pulsando el mando para activar y desactivar la alarma.Vas ser del interruptor. Ya verás
Aún no los he podido pillar. De curro hasta las orejas. Ahora cuando llegue a casa te aviso y los pillo. GraciasHola Razor, Te dejo lo que tengo del 2005. Ve pinchando y así me lanzas la petición para que te autorice a bajarlo. Es que tengo que llevar cuidado, porque hay mucho maleante por el foro que después los revenden en el mercado negro.
Cuando termines me los devuelves.
- 2005 Diagnóstico eléctrico
. 2005 Manual Taller
. 2005 Manual partes
Podrido pero podrido… en Dinamarca y en EstambulComenta en el op que cuando se activa y desactiva la alarma tampoco funcionan.
Ojalá sea el interruptor pero algo huele a podrido en Dinamarca.
Aún no los he podido pillar. De curro hasta las orejas. Ahora cuando llegue a casa te aviso y los pillo. Gracias
Muchísimas gracias FXSTC95... eternamente agradecido troncoYa los puedes descargar....
Buen provecho.