Problema eléctrico no enciende ni luz ni intermitentes

Jota883low

New Member
Buenas a todos! Tengo un problema eléctrico y lo expongo por ver si a alguien le a pasado algo similar y sabe más o menos la solución.
Hace unas semanas se me soltó la matrícula y me corto los cables de los intermitentes traseros, me jodio el neumático y la luz de la matrícula. Esta todo reparado cables, matricula, neumatico y la luz de la matricula. La cosa es que aún así la moto arranca y todo perfecto pero no me funcionan ni los intermitentes ni el cuenta kilómetros ni la luz, la única luz que da es la del punto muerto, he revisado los fusibles y nada están perfectos. Podría ser el rele térmico? Que se haya jodido al cortar los cables? Por que el rele de arranque imagino que no por que la moto no arrancaría. Gracias de antemano
 
Buenas bugui no, fui sacando uno a uno de los cuatro que tiene y se veían perfectos ninguno quemado ni nada, podría ser un fusible aunque visualmente se vean bien? Es que siempre que he visto fusibles jodidos se ven así como quemados
 
Buenas bugui no, fui sacando uno a uno de los cuatro que tiene y se veían perfectos ninguno quemado ni nada, podría ser un fusible aunque visualmente se vean bien? Es que siempre que he visto fusibles jodidos se ven así como quemados
Si puede ser, puede parecer que están bien a simple vista y que no esté dejando pasar corriente
 
El fusible de abajo a la derecha creo que es el de repuesto. Para estar seguro de que está quemado cambia unos por otros, todos son iguales de 15 A.
 
Atrás
Arriba