No arranca. Con bateria recién cargada o pinzas.

No hay que inventar mucho
Se han limpiado toda la vida
Vinagre y si hay mucha costra una cadena o tuercas y a darle vueltas un rato…
Pues el deposito al final lo limpio con vinagre de limpieza 8% + sal.
Lo dejare un par de dias, y he metido unas cuantas tuercas. Pero ahora al estar lleno (He necesitado algo mas de 8,5l de vinagre) no es viable agitarlo. Con 2-3 litros si resultaba comodo de agitar y mover tuercas.
Captura de pantalla 2025-05-24 a las 19.15.31.png

Yo le pondría un convertidor de oxido para detener la oxidación y crear una capa protectora.
Lo limpio con vinagre, despues lo enjuagare con agua, a continuación usare una mezcla de bicarbonato sódico mas agua para neutralizar el acido. Y finalmente secare con pistola de calor.
Aqui ya no lo tengo claro. Para evitar futura oxidación tendría que usar ¿convertidor de oxido?

Ojo que existe el desoxidante y el transformador de oxido.
Yo uso el oxiron de titanlux para algunos trabajos en desoxidante, la duda que planteo es si luego arrastrará algo del transformador de oxido.
Estos productos como se aplican. Ya que el deposito este tiene recovecos, vamos que no son fácilmente accesibles

Lo limpio con vinagre, despues lo enjuagare con agua, a continuación usare una mezcla de bicarbonato sódico mas agua para neutralizar el acido. Y finalmente secare con pistola de calor.
Aqui ya no lo tengo claro. Para evitar futura oxidación tendría que usar ¿convertidor de oxido?ne .

Hombre, yo creo que es lo suyo. El convertidor de óxido hace una reacción química que detiene la oxidación y produce una capa protectora.
Yo creo que el vinagre acelera la oxidación.
El bicarbonato igual la detiene.
Pero si te has informado y sirve...

Atrás