Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues después de ir a arrancar la moto después de una semana sin hacerlo, esto es lo que pasa, os dejo el video
Y cómo podría cargar la batería?
Sí lo puedes utilizar.Gracias por vuestra ayuda como siempre!
Pues me habéis quitado un disgusto de encima... Tengo un arrancador de estos portátiles para el coche, lo.puedo utilizar igualmente en la moto o no tiene nada que ver?
Y cómo podría cargar la batería?
Gracias!!
Si quieres fuerza bruta y la pasta no es problema--->litio.
Y si vas a plomo, la que tenga mas corriente en frío (CCA's).
Tienes que ver el modelo que llevas y buscar el equivalente en litio. En mi caso la batería es mas pequeña que la original y sobra espacio por todos lados (con la batería venían unos tacos de plástico para ajustarla al hueco y que no baile). Yo hubiese puesto una mas grande (de mas CCA's) pero las siguientes no me entraban de alto. Aún así ésta tiene una potencia bestial.Y litio cual por ejemplo? Gracias!
Pero has probado a cargarla? Lo mismo no está rota y solo se ha descargado
pozi, ya lo dije en el post anterior, lo primero comprobar con multímetro estado de la batería y si ésta se carga y retiene la carga. No será el primero que le echa la culpa la batería y al final es el regulador, o el alternador......
La mía, la cargué hace una semana y desde entonces estoy haciendo mediciones en vacío. El caso es que a tope de carga daba 12,78V y hoy da 12,66V. Ha ido bajando progresivamente durante estos 7 días. ¿Esto es normal o bateria chunga?