No arranca :_(

Almendro

Active Member
Pues después de ir a arrancar la moto después de una semana sin hacerlo, esto es lo que pasa, os dejo el video :(

Decir que la semana pasada desmonte el filtro y solté el puño del acelerador para ponerlo bien.


Gracias por vuestra ayuda!
 
Pues después de ir a arrancar la moto después de una semana sin hacerlo, esto es lo que pasa, os dejo el video :(


Carga esa batería, a ver si la puedes recuperar... :rolleyes:

Si no arranca después de cargarla te va a tocar comprar una nueva. o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Gracias por vuestra ayuda como siempre!

Pues me habéis quitado un disgusto de encima... Tengo un arrancador de estos portátiles para el coche, lo.puedo utilizar igualmente en la moto o no tiene nada que ver?
Y cómo podría cargar la batería?

Gracias!!
 
Gracias por vuestra ayuda como siempre!

Pues me habéis quitado un disgusto de encima... Tengo un arrancador de estos portátiles para el coche, lo.puedo utilizar igualmente en la moto o no tiene nada que ver?
Y cómo podría cargar la batería?

Gracias!!
Sí lo puedes utilizar.
Y cargarla con un cargador no hay más. Si fuese de litio la batería, pues con uno específico.
 
comprueba con el tester si se carga la batería y si ésta mantiene la carga después. Todo tiene un principio y un final.....hasta las baterías.
 
Me paso exactamente lo mismo el otro día, y el ruido idéntico. No veas que alegría, salir de currar de noche y que me haga eso......grua y para casa. Le enchufe el cargador/mantenedor unas horas y arrcanco de cine. Por si las moscas, y si me vuelve a pasar ya me he agenciado un arrancador para llevar siempre en la moto
 
Pues nada, intento de arrancar con un arrancador y aunque le ha faltado poco, no hemos podido.

Comprare batería nueva.

Cuál me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Si quieres fuerza bruta y la pasta no es problema--->litio.
Y si vas a plomo, la que tenga mas corriente en frío (CCA's).
 
Y litio cual por ejemplo? Gracias!
Tienes que ver el modelo que llevas y buscar el equivalente en litio. En mi caso la batería es mas pequeña que la original y sobra espacio por todos lados (con la batería venían unos tacos de plástico para ajustarla al hueco y que no baile). Yo hubiese puesto una mas grande (de mas CCA's) pero las siguientes no me entraban de alto. Aún así ésta tiene una potencia bestial.
La mía original debe ser una YTX20-BS y la que le puse de JMT es una HJTX20H-FP.
 
Pero has probado a cargarla? Lo mismo no está rota y solo se ha descargado


pozi, ya lo dije en el post anterior, lo primero comprobar con multímetro estado de la batería y si ésta se carga y retiene la carga. No será el primero que le echa la culpa la batería y al final es el regulador, o el alternador......
 
pozi, ya lo dije en el post anterior, lo primero comprobar con multímetro estado de la batería y si ésta se carga y retiene la carga. No será el primero que le echa la culpa la batería y al final es el regulador, o el alternador......

La mía, la cargué hace una semana y desde entonces estoy haciendo mediciones en vacío. El caso es que a tope de carga daba 12,78V y hoy da 12,66V. Ha ido bajando progresivamente durante estos 7 días. ¿Esto es normal o bateria chunga?
 
Pero te arranca con ese voltaje? debería ser suficiente para arrancar, aunque una cosa son los voltios y otra los amperios ( fuerza) de la batería.
 
Yo lo he dicho una docena de vecez, si un borne no tiene buen contacto ya sea por flojo o sucio hace el mismo efecto que rota (a veces se rrompe de otra forma y no hay voltage), marcará buen voltage pero al pedirle potencia se viene abajo, la potencia no puede pasar por el cuello de botella de un mal contacto.
Limpiar y reapretar todo es lo primero que hay que hacer y si al final hay que cambiarla, ya lo tienes hecho. Cuando pones una batería nueva es importante limpiar bien los bornes antes.
 
Última edición por un moderador:
La mía, la cargué hace una semana y desde entonces estoy haciendo mediciones en vacío. El caso es que a tope de carga daba 12,78V y hoy da 12,66V. Ha ido bajando progresivamente durante estos 7 días. ¿Esto es normal o bateria chunga?

un poco justa me parece que va si la cargaste hace una semana. También hay cargadores que no llegan a cargarla a tope de su capacidad. Que se vaya descargando con los días es normal, pero creo que la tuya lo hace también más rápido de lo que debería, 12,66 v un poco justo me parece para arrancar. ya contarás.... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba