No arranca :_(

Y con un cable fino no te da para que pase corriente suficiente para arrancar, necesitas mucha cantidad de amperios en poco tiempo y si el cable es fino pasa menos cantidad por unidad de tiempo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros una más de la dichosa batería. He hecho la prueba de estar casi una semana sin cogerla pero con el fusible quitado, tiro a arrancarla y el famoso clak clak clak. Con lo cual algo le pasa, alguna desviación...a saber. Habrá que llevarla a taller y que le den un vistazo. Ale, más gasto.
 
Hola compañeros, birras para todos. Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro, tenía el hierro un poco abandonado. Yo la verdad la utilizo poco, le cambié la batería hace dos meses y le puse una Intact a mi sportster 48 la he utilizado todos los dias. Pero hace hoy justo 12 dias que no la pillaba voy a encenderla y tú tia el famoso clak clak clak, 12 dias si gastarla y batería nueva, me tiene frito ya el tema de la batería. La he puesto a cargar con el cargador famoso del Lidl y mañana volveré a ver que tal. Pero lo próximo que haré será cuando no la pille quitarle el fusible. Espero que no sea algo más pero parece raro siendo nueva que pase eso, aunque sean 12 dias sin pillarla. Un saludo a todos, espero estéis todos bien y vuestras familias. Un abrazo.
Bueno compañeros una más de la dichosa batería. He hecho la prueba de estar casi una semana sin cogerla pero con el fusible quitado, tiro a arrancarla y el famoso clak clak clak. Con lo cual algo le pasa, alguna desviación...a saber. Habrá que llevarla a taller y que le den un vistazo. Ale, más gasto.


Si la batería Intact la has comprado en Kloner Battery, habla con ellos y que te la cambien. En esa tienda dan 2 años de garantía... ;)

Saludos y Vsss. :cool:
 
buenas y frescas birritas xa todos!!!!
Hace un tiempo le instale a mi forty un desconectador de bateria y debo decir que es pura fantasia.Aparcas, paras motor, giras la ruedecita y listos.
Si la usas de tanto en cuanto ( 1 vez a la semana o cada 10 dias) es la mejor opcion.
Se acabo el sufrir por la bastarda de la alarma.
Tengo la moto en parking comunitario y no tenia posibilidad de mantenedor de bateria, asi que me decante x esta opcion. Si es vuestro caso, no lo dudeis. Lo unico que hay que recordar de desconectar / conectar con el contacto puesto (como si fuese el maxifusible).
Saludos y birritas
 
Bueno compañeros una más de la dichosa batería. He hecho la prueba de estar casi una semana sin cogerla pero con el fusible quitado, tiro a arrancarla y el famoso clak clak clak. Con lo cual algo le pasa, alguna desviación...a saber. Habrá que llevarla a taller y que le den un vistazo. Ale, más gasto.
Si es nueva, a garantía. Y si no es nueva y quitas el maxi, en teoría no debe haber nada en la moto que la pueda descargar ya que la corriente va de la batería al maxi y de él a la moto, luego batería chunga también.
 
Buenas señores/as y birras para todos!

El problema de la batería lo llevo arrastrando los dos años que tengo la Roadster. Cuando la compré en el concesionario Harley, tenía nada mas que 1500km casi nueva. Pues al mes y medio la betería se muere, voy al concesionario y la cambian sin problemas porque entra en garantía. Bueno, pues pasa el verano que para ello no hay problema, la batería aguanta con el calorcito. Pero llega el invierno, y CLACK CLACK. Mis trayectos diarios son de 20 km de ida y 20 de vuelta. Pues a la que durante una semana no la pillo, se muere la batería. La lleve al taller para que le hicieran una revisión y miraran si la batería tenia un desgaste por parte de alarma o otro elemento, y el resultado fue negativo. Ninguna fuga rara, el alternador carga bien y no entiendo como se me muere tanto la batería si es nueva de hace un año... A mí me tiene ya un poco hasta los hue... cada dos por tres sube batería y carga. Tengo pensado cambiar a una batería de litio pero me jode gastarme la pasta para que luego le pase lo mismo. No sé compañeros, espero solucionar el problema de una vez.

Más birras para todos!!!
 
Buenas señores/as y birras para todos!

El problema de la batería lo llevo arrastrando los dos años que tengo la Roadster. Cuando la compré en el concesionario Harley, tenía nada mas que 1500km casi nueva. Pues al mes y medio la betería se muere, voy al concesionario y la cambian sin problemas porque entra en garantía. Bueno, pues pasa el verano que para ello no hay problema, la batería aguanta con el calorcito. Pero llega el invierno, y CLACK CLACK. Mis trayectos diarios son de 20 km de ida y 20 de vuelta. Pues a la que durante una semana no la pillo, se muere la batería. La lleve al taller para que le hicieran una revisión y miraran si la batería tenia un desgaste por parte de alarma o otro elemento, y el resultado fue negativo. Ninguna fuga rara, el alternador carga bien y no entiendo como se me muere tanto la batería si es nueva de hace un año... A mí me tiene ya un poco hasta los hue... cada dos por tres sube batería y carga. Tengo pensado cambiar a una batería de litio pero me jode gastarme la pasta para que luego le pase lo mismo. No sé compañeros, espero solucionar el problema de una vez.

Más birras para todos!!!
- Esos trayectos da para cargar la batería sin problemas.
- La batería de litio da mas fuerza de arranque, pero descargarse se puede descargar como cualquier batería si hay una fuga.
- Lo del consumo en reposo lo verificaría por mí mismo, no me cuadra que una batería relativamente nueva se descargue por una semana sin cogerla.
- Si tuvieras la opción, estaría bien ponerle un voltímetro aunque sea provisional en lugar visible en marcha para verificar que el voltaje rodando está a más de 13v.

Si te embarcas y tienes dudas sobre el cómo, pregunta.
 
buenas y frescas birritas xa todos!!!!
Hace un tiempo le instale a mi forty un desconectador de bateria y debo decir que es pura fantasia.Aparcas, paras motor, giras la ruedecita y listos.
Si la usas de tanto en cuanto ( 1 vez a la semana o cada 10 dias) es la mejor opcion.
Se acabo el sufrir por la bastarda de la alarma.
Tengo la moto en parking comunitario y no tenia posibilidad de mantenedor de bateria, asi que me decante x esta opcion. Si es vuestro caso, no lo dudeis. Lo unico que hay que recordar de desconectar / conectar con el contacto puesto (como si fuese el maxifusible).
Saludos y birritas
¿y que haces con el reloj? ¿lo pones en hora cada vez que coges la moto?
 
Te digo, simplemente es acordarse de poner siempre el contacto. A mi me funciona y el display no se me desconfigura, tampoco la alarma
 
Te digo, simplemente es acordarse de poner siempre el contacto. A mi me funciona y el display no se me desconfigura, tampoco la alarma
¿Quieres decir que tienes un cortacorriente para la batería y cuando lo usas el reloj no se reinicia? Dime como puede ser porque el cortacorriente es lo mismo que quitar el maxifusible y cuando hago eso el reloj se reinicia. Estoy bastante intrigado.
 
Si clar, el reloj se pone a zero cada vez eso si, k pensava k se referia al display. Pero me da bastante igual eso. Yo te digo que a mi el desconectador de bateria me va genial porque llevo unos meses con este sistema y la bateria agotada por la alarma dejo de preocuparme
 
Buen día. Leyendo el post, veo que has consignado que la moto era usada, con 1500 km. Te has fijado si la moto lleva algún accesorio puesto por el anterior dueño o algún cable recolocado? Una fuga de esa magnitud puede estar en cualquier lado, pero tendría que ser por algo que se le hizo. Por otro lado, esa moto tiene que tener un historial de revisión. Podrías averiguar si en esos 1500 km también sufrió cambios de batería, pues estaría en garantía. Saludos.
 
Yo ya no llevo. Tengo uno bueno, bueno pa mi, que se le ha salido doss veces el segundero de las vibraciones. Desde la segunda vez que lo llevé a reparar uso uno de sol.
 
pues para no tener que llevar relojes solares, alcohólicos ni reseteados habría que ponerle el corta solo al subsistema de alarma y que deje de chupar. :cool:

Todavía no he encontrado a nadie que lo haya hecho.
 
Atrás
Arriba