Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De verdad, que tengo algunos estudios. Sé poner enlaces y pegar imágenes. Que esta Web no deja pegar enlaces ni archivos. Al menos, a mi y ahora. Puede que en otro tiempo dejase pero ahora mismo, no. Por otro lado, llevo unos días leyendo por aquí y todo huele a marketing, pero del malo.
Lo cojonudo del asunto (de ahí viene el título de este post), es que no hay manera de encontrar la forma de darme de baja.
Que oye! Sarna con gusto… Pero que a mi no me interesa pertenecer a un foro en el que no se pueden adjuntar fotos ni enlaces porque, puede joderles el negocio que tienen montado.
Pues eso, que como no hay manera de yo poder darme de baja, ruego a los que tienen privilegios y si pueden, lo hagan por mi.
Birras solo para los que no tienen intereses en este negocio.
Y creo que no te pueden dar de baja, como ya han solicitado otros miembros antes que tú. Con no entrar tienes. Pero creo que te precipitas, sinceramente.
Tan solo podemos bannear y borrar el correo con el que se dió de alta para que no reciba ningúna notificación del foro. Es lo que he hecho con el tontolhaba este.
Por favor, que alguien le dé de baja y deje de sufrir.
Por favor, que alguien le dé de baja y deje de sufrir.