NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

ya se puede ver la factura, ahora mejor sin los datos.
 

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Tenemos hasta el dni.....que bien.....y el VIN para jaquearle la bicha en marcha......Oye Eugenio, ¿no tndrás por ahí a mano el nº de cta y la contraseña del banco?

Pues diría que se han portado bien. Si en Dakota vale 3 euros menos pero hay que pagar envío, pues ni tan mal. Y un cuarto de hora de curro, perfecto.
 
Tenemos hasta el dni.....que bien.....y el VIN para jaquearle la bicha en marcha......Oye Eugenio, ¿no tndrás por ahí a mano el nº de cta y la contraseña del banco?

Pues diría que se han portado bien. Si en Dakota vale 3 euros menos pero hay que pagar envío, pues ni tan mal. Y un cuarto de hora de curro, perfecto.
he de reconocer que me he quedado gratamente sorprendido. Increible pero cierto, sólo le han cobrado un cuarto de hora.
Eugenio,ahora tenemos todos tus datos.
Te van a llegar todas las facturas de las consumiciones de ha OA a ti.
Tapa los datos
cierto, cuidadín que con menos datos te jakean hasta el microondas.
 
Esta bien de precio
Yo creo q al sensor lo han dejado a precio de coste porque siendo original 10 euritos mas como mínimo si le hubiera echado
 
Pregunta tonta: unos de los síntomas de que el sensor está jodidillo es que cuesta un huevo poner el neutro?
Pregunta tonta número dos: podria ser que al estar jodido el sensor, al intentar poner la marcha atrás (aun en neutro) se me cale la moto?
A ver, no es una pregunta tonta, la tonta es la mía:
Resulta que como ya creo que sabemos casi todos, este motor tiene tres depósitos de aceites en general, yo diría valvulina para el cambio, pero vale ya me entendeis, el cambio me imagino que tiene dentro los engranajes necesarios para las cinco marchas que mi modelo tiene, y la valvulina al ser más espesa y el depósito estar individual y al encontrarse hacia atrás de lo que son los pistones y demás pues como que le cuesta coger temperatura y me hace el N lo siguiente:
Cuando la moto está recien arrancada hasta que ella va calentándose los cambios de primera N y segunda como que le cuesta más encontrar la posición, tanto es así que de primera a punto muerto si no voy fino y a veces ni con esas, se lo salta el punto muerto y se me mete en la 2ª, al paso por el N parpadea la luz pero se instala en la segunda, luego con el embrague cogido meto la primera, y vuelvo a poner el N y me vuelve a saltar la posición a la 2ª y vuelvo a intentarlo, si tengo suerte y no me pongo nervioso lo consigo pero me cuesta, cosa que cuando la moto ya ha rodado unos cuantos Km,s y la paro paso a primera hasta parar y luego embrague y golpe suave para buscar el neutro y sin problemas, se consigue.
La pregunta tonta y que mis compañeros moteros me dicen, que me cambien la valvulina y que me pongan si es posible, entiendo yo algo más fluida, y claro en el Levante las temperaturas rara vez bajan de cero aunque podemos estar a 1 o 2 grados , sobre todo para la zona del Maestrazgo, ¿ Tenemos diferentes aceites o valvulinas para entretiempo? pregunta tonta, o como la moto tiene ya sus 90000Km los engranajes están ya algo desgastados?
Un amigo que entiende de motos:
Ocurre que la valvulina SAE W 90, es muy barata. De base mineral, cumple muy bien con trabajos sereveros y lleva a tener los aditivos correctos antiespumantes y otros.
La caja de cambios de una Harley va totalmente separada del motor y con diferentes aceites ( las japos hacen el milagro de bañar cilindros, cigüeñales, embrague y caja de cambios con un solo aceite y el calor del grupo térmico, calienta con rapidez todos los demás elementos, pero en Verano con la refrigeración líquida también los hace bajar de temperatura: perfecto .
Harley funciona igual de bien que hace 100 años, pero sus piezas se tienen que buscar la vida por si mismas, una caja de cambios tipo abierta, necesita más de 40 km para coger algo de temperatura en invierno. El truco atajo? Meterle una valvulina sintética multigrado, son una verdadera maravilla. Pero hay que revisar si esa pieza tiene daños. Amén
Esa pregunta si que vale su dinero, revisar si la pieza tiene daños, hay que habrir la caja de cambios y eso si que no me va a costar menos de 50 €, por lo que de momento miraremos si es posible poner esa valvulina sintética multigrado.
Os deseo a tod@s, un feliz comienzo y año 2025, por el culo.............. ajajajaj
 

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Los engranajes no deberían tener desgaste
Se debería usar el aceite recomendado por el fabricante para el rango de temperatura en el q trabaje la moto.
No siempre un aceite sintético es mejor, por ejemplo en sportster podría joder el alternador.
La mayoría de las veces que hay problemas con el neutro es cosa del embrague o ajuste del cable.
 
Los engranajes no deberían tener desgaste
Se debería usar el aceite recomendado por el fabricante para el rango de temperatura en el q trabaje la moto.
No siempre un aceite sintético es mejor, por ejemplo en sportster podría joder el alternador.
La mayoría de las veces que hay problemas con el neutro es cosa del embrague o ajuste del cable.
Muy a tener en cuenta, como dice mi colega, hace más de 100 años que Harley sigue con su motor y lo ha modificado poco, por lo que la valvulina o aceite del cambio, en principio no tiene porqué ser el problema, mirar el cable ajustando, o el embrague, que por cierto me lo cambiaron a los 80000 km es lo que tengo que mirar si persiste el problemilla, las máquinas a veces no son las culpables de nada, es el piloto el que no acierta.
 
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