NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

ya tengo la moto reparada en la casa Harley de Valencia, me han cambiado el interruptor del Neutro que estaba fallando, solo me ha costado 48€. Para mi ha sido un descanso, me imaginaba ya una factura rondando los 250€, pero no fué así.
y cuanto tiempo te pone en la factura??? por que el sensor se pone y se quita en 10 minutos.
claro que si luego ponen media hora de comprobación y otra media hora de prueba de carretera..... :rolleyes:
 
Muy barato. Pero solo hay que quitar y poner.
No podía ser menos, soy muy buen cliente, y mi jefe de taller, Vicente, lo tiene muy en cuenta, ten en cuenta que antes del barro yo le hice a la moto la distribución, el embrague, alternador, neumático trasero, luego cambio de aceite motor y filtro hace nada y desde entonces el interruptor del Neutro me empezaba a dar fallos, es normal que me cuide un poco a pesar del barro, ten en cuenta que en recepción del Taller Harley se acumulan las motos ahogadas por el barro y ahora no dan a basto. Aún así me ha atendido como no podía ser de otra manera, por lo que de momento aunque no son baratos, al menos tengo un buen servicio de mantenimiento y eso mi burra lo sabe, y mi mujer que se pone a temblar cuando le digo que la llevo a ver a Vicente. Ajajajaja.
 
Solo por mencionar un producto, como es el aceite motor H-D 360 20W55, 1-LTR,BTL, EUROPE PRECIO 14,67 , que a eso sumamos el IVA y sale por 17,75€.
Por lo que poner un interuptor N, menos de una hora de trabajo y regular el cambio 48 ,64€ importe final con IVA, es un precio de amigo.
 
Creo que me he explicado antes, no soy un cliente normal, he gastado mucho dinero con mi burra en el taller donde comen todos.
Por eso seguro que ese despiste del que hablas, ha sido intencionado y de cara a la Navidad ajajajaja
tranquilo, no te preocupes, ya te lo cobraran de otra forma otro día, esto es como la banca o las eléctricas; una mafia de la que nadie se escapa. ;)
 
Solo por mencionar un producto, como es el aceite motor H-D 360 20W55, 1-LTR,BTL, EUROPE PRECIO 14,67 , que a eso sumamos el IVA y sale por 17,75€.
Por lo que poner un interuptor N, menos de una hora de trabajo y regular el cambio 48 ,64€ importe final con IVA, es un precio de amigo.
No entiendo que tiene que ver en aceite con el sensor?
 
IMG_2065.pngIMG_2066.png
Tampoco es q sea una cosa cara, igual si es un conce cueste algo más y depende de donde esté situado es posible q se cambie en menos de media hora
No creo que sea precio de amigo, el precio es el correcto seguramente, lo que no cobraron es lo que cobran cuando cambiar una tontería se convierte en una obra de ingeniería y como no sabes pagas y te jodes
 
No entiendo que tiene que ver en aceite con el sensor?
Sencillo de explicar aunque no me he expresado bien, he puesto ese ejemplo para que comparemos , un litro en tienda comprándolo in situ, con la factura y el IVA ya cuesta eso, si lo comparamos con el cambio de un interruptor del neutro mas la mano de obra me ha salido no muy caro, seguramente es lo que se tiene que cobrar. Por lo que no me han hecho precio de amigo, lo que pasa es que como todo es tan caro me he creido que al se un cliente que se ha dejado una pasta, me hacían un precio de amigo, pero creo que estos no se casan con nadie.
 
Ver el archivo adjunto 89234Ver el archivo adjunto 89235
Tampoco es q sea una cosa cara, igual si es un conce cueste algo más y depende de donde esté situado es posible q se cambie en menos de media hora
No creo que sea precio de amigo, el precio es el correcto seguramente, lo que no cobraron es lo que cobran cuando cambiar una tontería se convierte en una obra de ingeniería y como no sabes pagas y te jodes
Gracias por enseñarme lo que es, la verdad no tiene que ser muy complicado la sustitución del mismo y no llegará a la hora de trabajo.
 
Si te dieron factura podrías ver que cobraron

A mí en el conce alguna vez me aplican un descuento en los repuestos, tampoco he ido mucho pero han tenido el detalle o me han regalado dos veces una botella de aceite....

Pero no creo que por gastar mucho tengan más estima, de hecho es una forma rápida de perder clientes porque el día que no les haces precio se ofenden y aunque trabajo en algo totalmente diferente me ha pasado con alguno ...
 
Gracias por enseñarme lo que es, la verdad no tiene que ser muy complicado la sustitución del mismo y no llegará a la hora de trabajo.
No te creas
En la sportster el de velocidad hay q quitar bastantes cosas para acceder
El de neutro suele estar más accesible
En las bigtwin q llevan la caja separada igual está a mano
 
Pregunta tonta: unos de los síntomas de que el sensor está jodidillo es que cuesta un huevo poner el neutro?
Pregunta tonta número dos: podria ser que al estar jodido el sensor, al intentar poner la marcha atrás (aun en neutro) se me cale la moto?
 
Atrás
Arriba