NEUTRO/PUNTO MUERTO no se ilumina

japo

FH SUPPORTER
a lo mejor es una idiotez.. pero no se me ilumina el Neutro en el chivato. El caso es que esta mañana he pasado por un baden de esos que sobresalen para ir a 20 y he pasado algo rapidito, a raiz del bote no he vuelto a ver la luz N encendida, el punto muerto lo pongo por tacto..
¿ alguien sabe como apañarlo ? ¿fusible?
 
En mi fatboy se me fundió y desmonté la consola central para sacarla (se estira suavemente ya que son tipo led) en las sportster creo que funciona igual pero ahora no recuerdo si se puede tirar de la goma trasera donde se aloja la bombillita (en la tira con todos los indicadores).
Antes de desmontar nada, mueve los cables traseros de la bombilla a ver si con el golpe ha perdido contacto. Sino es así intenta cambiar la bombilla que es lo mas barato y facil.

A ver si alguien te puede aportar algo más....
 
A mi me ocurrió lo mismo con una Dyna y el problema no estaba en el bombillo sino en el contacto del cable debajo del asiento junto a la caja de cambios (neutro).Se había aflojado el contacto y una vez puesto en su sitio, problema resuelto.Suerte.:complice:
 
Yo tengo una Softail FXSTC 96 Evo y la Luz del Neutro hace tiempo que no se me ilumina, puede ser por el contacto de debajo del Asiento? en mi softail puede ser tambien por un problema del contacto debajo del Asiento y que no este el fusible fundido?Gracias, Disculpas por entrometerme y mil millones de Gracias. Saludos
 
La tuya debe ser como la mía del 95. No hay fusible. La bombilla está siempre conectada por una lado al +12 en la consola y baja un cable, del otro polo de la bombilla, al sensor que está junto a la caja de cambios y está conectado ahí. Cuando el sensor hace masa se ilumina y cuando se separa de masa, se apaga.
Si quieres hacer una prueba, sueltas dicho conector y tocas con el terminal al chasis o algún tornillo y debería iluminarse (si tienes el contacto dado claro).

Un poco antiguo el hilo que has sacado de las profundidades......hace 12 años.....yo era mas jóven....
 
La tuya debe ser como la mía del 95. No hay fusible. La bombilla está siempre conectada por una lado al +12 en la consola y baja un cable, del otro polo de la bombilla, al sensor que está junto a la caja de cambios y está conectado ahí. Cuando el sensor hace masa se ilumina y cuando se separa de masa, se apaga.
Si quieres hacer una prueba, sueltas dicho conector y tocas con el terminal al chasis o algún tornillo y debería iluminarse (si tienes el contacto dado claro).

Un poco antiguo el hilo que has sacado de las profundidades......hace 12 años.....yo era mas jóven....
pero mas sabio y solo un año mas que la mia jejeje Gracias y un fuerte abrazo motero mañana intentare dar con el conector . Un abrazo grande
 

Adjuntos

  • 06e0081f0ffaf1806a02252898017aa3.jpg
    06e0081f0ffaf1806a02252898017aa3.jpg
    225,6 KB · Visitas: 7
Atrás
Arriba