Necesito de un buen samaritano con sportster con alarma , a ser posible carburación

Me dan un TOC todos esos cables ahí colgando. Un día voy a desmontar la moto para ponerlos en condiciones, todos juntitos y por su sitio.
En la mía ese enchufe va enganchado en un carríl. Los cables colgando se acaban rompiendo por las vibraciones y a veces es una jodienda se rompe el cobre pero la funda no y cuesta un montón encontrar el fallo.

En la mía ese enchufe va enganchado en un carríl. Los cables colgando se acaban rompiendo por las vibraciones y a veces es una jodienda se rompe el cobre pero la funda no y cuesta un montón encontrar el fallo.
El mío del cargador de batería no sé cómo ponerlo, estoy hasta por quitarlo.

Si muchas veces no es que vayan enganchados o sueltos, es que a mí me gusta que vayan todos juntitos por el mismo lado, aunque tengan que dar un poco más de vuelta. Algo así
f097a2194a609110ece91499c0fe0850.jpg

Lo siguiente que le voy a hacer a la maldita es limpiar todos los tubos y cables de debajo del depósito para que no se vean colgando. Que ahí no se vea nada, o por lo menos que bajen los 4 juntos.

c177fcebb1dc406d79a8a8582b89d2a7.jpg

Tengo la asignatura pendiente de limpiar todo los cables y deja la moto lo más limpia posible en ese sentido

Al final es un coñazo porq más le haces más cosas ves q tienes q mejorar o cambiar
Pero bueno es un hobby Asi que…

Yo no tengo paciencia para el tema cables
Ahora cuando me acaben de pintar el guardabarros al taller a poner los intermitentes 3 en 1 que me dijo igual necesitan unas resistencias

Yo también tengo que hacerlo,.però no sé donde llevarla. El martes quité el asiento para ver que bateria llevo y hay cables y cables por todas partes. Incluso hay cajas de conexiones con leds y manojos de cables a los bornes.
Demasiado cobre.
Trae cerveza y te lo hago yo. Pero tiene que ser mucha cerveza. O filetes

Atrás