Necesito de un buen samaritano con sportster con alarma , a ser posible carburación

Yo no sé porque el @Trespa se pone ná de eso en la moto. Con poner una foto suya...
Quicir, Perrito, que si cuando va a la OA de repente se encendieran las luces, ¿saldríamos todos chillando como gorrinos?
Que penica, ¿no?
Yo creo que son las malas lenguas, Creo que tiene novia y no hay orden de alejamiento ni nada....que yo sepa.

Última edición:
Pues mi softail no lleva sirena o eso creo, por muchos rituales que haga no consigo que pite, ni con la sangre de gallina virgen.
He mirado como instalarla y hay que desmontar media moto, con lo que lo va ha hacer Rita la cantaora.
Desde hace unos años es una opción, como el segundo mando, solo para los que los paguen.

Si mal no recuerdo aunque sepas el pin sin uno de los mandos no puedes casar el otro
Aunque ahora q lo dices he dudado…
En las de inyección con alguien q sepa trastear esas cosas no es mucho lío pero en las nuestras el tssm es muy por culero
Creo que lo diseñaron como sistema para presos de alta seguridad

Yo desde que se me rompió el primero no he encontrado otro a un precio decente
Se me olvidó decirte que he comprado dos de esos que copian a 433 Mhz y no he conseguido copiar ni hacer funcionar ninguno, aunque no sé si es que no valen o que no sé hacer el ritual chino. Si consigo hacer algo algún día te lo diré. Tengo que probar con el Flipper Zero a ver si hace algo.

Se me olvidó decirte que he comprado dos de esos que copian a 433 Mhz y no he conseguido copiar ni hacer funcionar ninguno, aunque no sé si es que no valen o que no sé hacer el ritual chino. Si consigo hacer algo algún día te lo diré. Tengo que probar con el Flipper Zero a ver si hace algo.
Lo del Flipper me flipa (que poeta me he levantado hoy...), ¿pero no es un poco caro como mando de moto??
No estoy muy puesto y no se si puede almacenar mas mandos o si desde ahí puedes hacer algo más con él, cuenta, cuenta...

Lo del Flipper me flipa (que poeta me he levantado hoy...), ¿pero no es un poco caro como mando de moto??
No estoy muy puesto y no se si puede almacenar mas mandos o si desde ahí puedes hacer algo más con él, cuenta, cuenta...
Puedes hacer un huevo de cosas, se pueden almacenar varios mandos. Garaje, moto, etc. Puedes clonar etiquetas NFC, como la del gimnasio, el portal...

También puedes abrir algunas cerraduras, sacar contraseñas de wifi y bastantes cosas más. Como todo el partido que le saques depende de cuánto controles

El otro día vi uno que copiaba una llave con el flipper y una impresora 3d

Si mal no recuerdo aunque sepas el pin sin uno de los mandos no puedes casar el otro
En las de inyección con alguien q sepa trastear esas cosas no es mucho lío pero en las nuestras el tssm es muy por culero
Creo que si que puedes, el problema es que prácticamente ya no quedan mandos de primera generación disponibles.
Lo comento Andrés hace unos meses en su canal.

Recuerdas muy mal, está todo en el manual de usuario.

El sistema de 2006 es el que menos falla, más práctico y fácil, es con diferencia el mejor de todos, se configura todo, y además se configura con rituales de intermitentes, no como otros que tienes que ir al confe a que te la claven, además de ser el que menos pilas y batería gasta.

Recuerdas muy mal, está todo en el manual de usuario.

El sistema de 2006 es el que menos falla, más práctico y fácil, es con diferencia el mejor de todos, se configura todo, y además se configura con rituales de intermitentes, no como otros que tienes que ir al confe a que te la claven, además de ser el que menos pilas y batería gasta.
El mío es asi con los intermitentes haces todo
Lo del modo transporte, hibernación mandos….

El mando creo q se casa con la moto si se dwsconfigura por ejemplo al cambiar la pila
Apretando el botón unos segundos al lado de la moto hasta q enciende los intermitentes

Atrás