51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Sensible como un merodeador de allá OA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quicir, Perrito, que si cuando va a la OA de repente se encendieran las luces, ¿saldríamos todos chillando como gorrinos?Yo no sé porque el @Trespa se pone ná de eso en la moto. Con poner una foto suya...
Cones, es poeta.Esta es la sensibilidad del cepo con alarma
Desde hace unos años es una opción, como el segundo mando, solo para los que los paguen.Pues mi softail no lleva sirena o eso creo, por muchos rituales que haga no consigo que pite, ni con la sangre de gallina virgen.
He mirado como instalarla y hay que desmontar media moto, con lo que lo va ha hacer Rita la cantaora.
Yo desde que se me rompió el primero no he encontrado otro a un precio decenteTener dos mandos es de pobres
Lo suyo es perder el único y pagar un dineral porq estas a 500km de casa
Pues te voy a dar una mala noticiaYo desde que se me rompió el primero no he encontrado otro a un precio decente
Sabiendo el pin también? Jué que bien, pues voy a buscar unoPues te voy a dar una mala noticia
Como pierdas el q tienes es muy muy muy caro solucionarlo
Asi que más vale q busques uno aunque sea a precio indecente
Se me olvidó decirte que he comprado dos de esos que copian a 433 Mhz y no he conseguido copiar ni hacer funcionar ninguno, aunque no sé si es que no valen o que no sé hacer el ritual chino. Si consigo hacer algo algún día te lo diré. Tengo que probar con el Flipper Zero a ver si hace algo.Yo desde que se me rompió el primero no he encontrado otro a un precio decente
Lo del Flipper me flipa (que poeta me he levantado hoy...), ¿pero no es un poco caro como mando de moto??Se me olvidó decirte que he comprado dos de esos que copian a 433 Mhz y no he conseguido copiar ni hacer funcionar ninguno, aunque no sé si es que no valen o que no sé hacer el ritual chino. Si consigo hacer algo algún día te lo diré. Tengo que probar con el Flipper Zero a ver si hace algo.
Puedes hacer un huevo de cosas, se pueden almacenar varios mandos. Garaje, moto, etc. Puedes clonar etiquetas NFC, como la del gimnasio, el portal...Lo del Flipper me flipa (que poeta me he levantado hoy...), ¿pero no es un poco caro como mando de moto??
No estoy muy puesto y no se si puede almacenar mas mandos o si desde ahí puedes hacer algo más con él, cuenta, cuenta...
Creo que si que puedes, el problema es que prácticamente ya no quedan mandos de primera generación disponibles.Si mal no recuerdo aunque sepas el pin sin uno de los mandos no puedes casar el otro
Aunque ahora q lo dices he dudado…
En las de inyección con alguien q sepa trastear esas cosas no es mucho lío pero en las nuestras el tssm es muy por culero
Creo que lo diseñaron como sistema para presos de alta seguridad
Recuerdas muy mal, está todo en el manual de usuario.Si mal no recuerdo aunque sepas el pin sin uno de los mandos no puedes casar el otro
Aunque ahora q lo dices he dudado…
En las de inyección con alguien q sepa trastear esas cosas no es mucho lío pero en las nuestras el tssm es muy por culero
Creo que lo diseñaron como sistema para presos de alta seguridad
El mío es asi con los intermitentes haces todoRecuerdas muy mal, está todo en el manual de usuario.
El sistema de 2006 es el que menos falla, más práctico y fácil, es con diferencia el mejor de todos, se configura todo, y además se configura con rituales de intermitentes, no como otros que tienes que ir al confe a que te la claven, además de ser el que menos pilas y batería gasta.