Necesito de un buen samaritano con sportster con alarma , a ser posible carburación

Ese conector no se parece en nada al de la alarma, el suyo lleva una sola pestaña de enganche y la lleva al otro lado, ¿donde dices que se enchufa eso?

Como sirenas tengo una de estas en casa, y puedo asegurar que la hideputa grita que asusta, la primera vez que la enchufé casi me caigo de la silla.
Es el de moto de machos

Gracias chavales
Ppr lo que he averiguado la caja de la sirena (la que lleva la pila) es compartida con casi todos los modelos HD (que sorpresa no?). Lo que cambia es la conexión al arnés de la moto
En el caso q nos ocupa cambia incluso dd un año a otro
Y también al caja donde se aloja
Esta como la q puso trasto y otra a va con la placa de metal y algunas no llevan nada
Pero vamos que a falta de cable sabiendo que conector comprar tampoco sería un drama hacerlo

Esto he visto de la mía. Todavía no he podido mirarlo en persona que no he salido de trabajar. Es del manual de taller

1f8ceb670c116ec20654bd9be170bddb.jpg
6e1938d9e6fad52e363386289f4d2501.jpg
1710f34dace1a41032d44ae8d98cab18.jpg

Pues mi softail no lleva sirena o eso creo, por muchos rituales que haga no consigo que pite, ni con la sangre de gallina virgen.
He mirado como instalarla y hay que desmontar media moto, con lo que lo va ha hacer Rita la cantaora.

Pues mi softail no lleva sirena o eso creo, por muchos rituales que haga no consigo que pite, ni con la sangre de gallina virgen.
He mirado como instalarla y hay que desmontar media moto, con lo que lo va ha hacer Rita la cantaora.
Lo mismo te ha reventado la pila por los años y está supurando ácido cual alien herido de flecha y te acaba achatarrando la moto.

O se ha mojado el altavoz.

Atrás