Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No debería pasar pero si
Me dan un TOC todos esos cables ahí colgando. Un día voy a desmontar la moto para ponerlos en condiciones, todos juntitos y por su sitio.Ver el archivo adjunto 89819
Pues apareció el conector
Pues a mis mandos no. Les he sacado la pila varias veces como van de voltios, porque ya tienen 18 años las pilas, y el otro día @Xerex le cambió la pila delante de mí dos veces; será que a las de tu año les pasan esas cosas, a las de 2006 no.No debería pasar pero si
En la mía ese enchufe va enganchado en un carríl. Los cables colgando se acaban rompiendo por las vibraciones y a veces es una jodienda se rompe el cobre pero la funda no y cuesta un montón encontrar el fallo.Me dan un TOC todos esos cables ahí colgando. Un día voy a desmontar la moto para ponerlos en condiciones, todos juntitos y por su sitio.
El mío del cargador de batería no sé cómo ponerlo, estoy hasta por quitarlo.En la mía ese enchufe va enganchado en un carríl. Los cables colgando se acaban rompiendo por las vibraciones y a veces es una jodienda se rompe el cobre pero la funda no y cuesta un montón encontrar el fallo.
Trae cerveza y te lo hago yo. Pero tiene que ser mucha cerveza. O filetesYo también tengo que hacerlo,.però no sé donde llevarla. El martes quité el asiento para ver que bateria llevo y hay cables y cables por todas partes. Incluso hay cajas de conexiones con leds y manojos de cables a los bornes.
Demasiado cobre.
Enderezar el chasis para que no se meneeEn cambio, a una Dyna no hay que limpiarle ni hacerle nada, más allá de hacerle muchos kilómetros.
Flojos