Necesito Consejo

MIATA5

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Buenas a todos,

Hce poco registré y ahora necesito consejo para elegir moto.

Consideraciones esteticas aparte ( ya que seguro no habrá dos opiniones iguales... :mrorange: ), busco una Sporster para dar unos paseos ( la mayoria solo ), teniendo en cuenta que mido 1,86 mts y peso unos 95 kgs.

¿ Cual eligirias en mi lugar ?

¿ 883 o 1200 ?

¿ Custom, Low etc...?

¡ Ayuda por favor ! :wallb:

Gracias de antemano....... :thanks:
 
Hola y bienvenido por mi parte,

Pues como usuario de una esporty 883, y de una Heritage, pues personalmente creo que si mides cerca de 1.90

y pesas sobre los 90Kilitos de ná... pues yo no lo dudaría, una esporter 1200 y a ser posible usada que las hay

semi-nuevas con pocos kilómetros y te caerán algunos extras seguramente.


Por mi defecto de purista te diré que si es carburación mejor, pero mas allá de debates, que sea 1200


El modelo, diría que la low, pero si es por por autonomía el depósito grande de la custom va mejor que el peanut (el peque)

en las nightsters rinde muy pero muy poco, sobre los 140-160 km, pero queda guapo un rato !


No sé cada uno tendrá su versión, ahora por un poco mas de dinero, una Street Bob sin pensarlo y olvidate de todo.


eso si es de injección, pero te irá fina y tendrás burra tanto para ciudad como rutas, solo o con paquete.




VSsssssss
 
En mi opinión, la 1.200 con tu peso la 883 se te va a quedar corta.
Y el modelo custom por, como te ha dicho ya elgonza, la autonomia.

Vsss!!
 
yo me pensaria lo de la street bob, por poco mas tendras el triple de moto.

Si ves que no puede ser, la 1200 sin duda, el modelo....el que mas te guste, pero 1200.... :wink: :mrgreen:


Tengo una moto que te poria interesar, te mando un privado.... :wink:

Un saludo
 
Yo mido 1,73 y peso 77kg

Soy usuario de una Fat Boy y una 883Low

La 883 me parece algo pequeña, aunque con mandos avanzados y un manillar que te quede cómodo para ir solo te valdría.

En cuanto a que una 883 se te quede corta yo discrepo con mis colegas, a la 883 la he puesto a 170, y tiene una aceleración muy buena, para las velocidades a las que circulo (80-100 en carretera y 110-130 en autovía) me sobra.

También es cierto que he montado en una 1200 y tira que te cagas, mas que la fatBoy, pero yo lo veo innecesario.

Todo está en el uso que le des, a malas hay kits de aumento de cilindrada, pero yo a mis motos (que son de inyección) las tengo remapeadas y han ganado en potencia, finura y menor calentamiento y no necesito mas.

Si eres nuevo en esto de las Harleys, recuerda: las Harleys se transforman en lo que quieras, se pueden cambiar muchas cosas adaptándolas a lo que a ti mas te mole, las posibilidades son casi infinitas, así que búscate una base y a customizar!!!!

Vssss!!!!
 
Gracias por vuestros sabios consejos..... :grin:

Poco a poco me voy haciendo una idea de lo que busco. :razz:
 
[quote user="vgreno2000" post="63929"]Yo mido 1,73 y peso 77kg

La 883 me parece algo pequeña, aunque con mandos avanzados y un manillar que te quede cómodo para ir solo te valdría.

En cuanto a que una 883 se te quede corta yo discrepo con mis colegas, a la 883 la he puesto a 170, y tiene una aceleración muy buena, para las velocidades a las que circulo (80-100 en carretera y 110-130 en autovía) me sobra.

También es cierto que he montado en una 1200 y tira que te cagas, mas que la fatBoy, pero yo lo veo innecesario.


Vssss!!!![/quote]

En mi experiencia, mido 1,80 y peso 90 kg. La 883 y la 1.200... bueno quizás puedes decir que sean parecidas, pero en cuanto le metes paquete si que saltan las diferencias. Todo hablando en carburadas que es lo que he probado. No obstante soy de la opinión de que prefiero que sobre a que me falte.
De todas formas lo que dice elgonza no es mala idea, ya que te metes en fregaos mírate la street bob.
 
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