Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos, todo es ponerse y tener tiempo para hacerlo que me falta.Admiración es la palabra...
Algún día espero tener tiempo/dinero/ganas/capacidad para poder hacer "manualidades" como las que estas haciendo tu.
Un hilo muy interesante! :complice:
Enhorabuena :cachondon:
Pronto este finde más..Crack! Ya lo había visto en su día y me lo he vuelto a leer enteritis ... mis respetos por este gran trabajo y por compartirlo, queremos más! !
Hola Bugui, gracias por tus palabras de apoyo, las críticas constructivas son bien recibidas por aquí o por privado.Es un placer leer y ver post como este.
Se podría hacer mucha crítica pero se merece todo mi apoyo y admiración.
Felicidades
Nueva fotos
La verdad es que soldar podría estar muchísimo mejor, pero fuerte esta. Por lo demás lo puede solucionar masilla y lija.Me refiero a tu depurada técnica de soldadura.
No a una crítica sobre la moto o como la quieres dejar.
3000€ me costo, pero es que me gusta meterle mano por todo y contarlo aquí.Da gusto ver como la gente se hace sus cosillas en la moto, eso sí....debieron de dejarte muy barata la moto...porque menudo chapuzas el anterior dueños en el estado en que la tenía y las chapuzadas que le había hecho. Tuviste valor de comprarla y meterle mano.