My Sportster transformación con estas manitas...

Que trabajazo colega ,enhorabuena por esa súper tarnsaformacion .
Esperando nuevas actualizaciones ,seguimos atentos saludos.:complice:
 
Felices fiestas a todos y que el 2015 disfrutemos mas con nuestras motos. Yo al paso que voy lo tengo crudo. Un saludo.


Enviado desde mi sifón5
 
Muy interesante tu proyecto.
Lo leí hace y un tiempo, y ahora he acabado de ponerme al día, desde luego me ha enganchado un montón seguirlo.
Suerte con los problemas que tienes, que se solucionen pronto.
 
Buen currazo que te has pegado, pero, como ha quedado?
En el espacio que te queda en el carrito viene bien para meter las birras :partiendose_de_risa.
Lo único que me pregunto es como harás cuando toque itv...:me_pregunto_que_ocu

Fuck itv!
 
Admiración es la palabra...

Algún día espero tener tiempo/dinero/ganas/capacidad para poder hacer "manualidades" como las que estas haciendo tu.

Un hilo muy interesante! :complice:

Enhorabuena :cachondon:
 
Crack! Ya lo había visto en su día y me lo he vuelto a leer enteritis ... mis respetos por este gran trabajo y por compartirlo, queremos más! !
 
Muy bueno tu tutorial, mola ver a los compis que son manitas como le dan vueltas al ingenio y se lo curran.
Yo tambien he hecho algo parecido con mi moto (no tan currado) pero he cometido el pecado de no hacer fotos del proceso!!
Muchos animos para que sigas con el proyecto y con ganas de verlo acabado!!!
 
Genial, menudo currazo. Yo estoy dandole un lavado de cara, pintando algunas cosillas y restaurando otras y no veas el curro que tiene.
 
Admiración es la palabra...

Algún día espero tener tiempo/dinero/ganas/capacidad para poder hacer "manualidades" como las que estas haciendo tu.

Un hilo muy interesante! :complice:

Enhorabuena :cachondon:
Gracias a todos, todo es ponerse y tener tiempo para hacerlo que me falta.
Esperó os guste lo que vais viendo.
Saludos
 
Última edición:
Da gusto ver como la gente se hace sus cosillas en la moto, eso sí....debieron de dejarte muy barata la moto...porque menudo chapuzas el anterior dueños en el estado en que la tenía y las chapuzadas que le había hecho. Tuviste valor de comprarla y meterle mano.
 
Da gusto ver como la gente se hace sus cosillas en la moto, eso sí....debieron de dejarte muy barata la moto...porque menudo chapuzas el anterior dueños en el estado en que la tenía y las chapuzadas que le había hecho. Tuviste valor de comprarla y meterle mano.
3000€ me costo, pero es que me gusta meterle mano por todo y contarlo aquí.
 
Atrás
Arriba