My Sportster transformación con estas manitas...

Hola compañero me alegro que te guste ya en breve pondré el resultado que ya esta prácticamente acabada.
Sobre la platina de los detachable con radial y lima, pero el resultado no es del todo bueno he buscado una empresa en palma que hacen las piezas a corte de chorro de agua por 20€ la pieza, pero tengo que enviarle en autocad, !!si hay alguno que me lo pudiese hacer seria una pasada¡¡ pero como no puedo esperar empezado a trastear con el programa, así lo enviare a estas empresa y me cortara 5 juegos que tengo que hacer un kid de accesorios a esta moto.
por otro lado:
los emblemas para el deposito es justo lo que me tengo que comprar.

estas son caras, pero encontré una web con unas muy económicas a 15€


Editó este post, para informar de la compra de los emblemas
Los que he comprado son muy grandes.

Y un problema que no pensé.

Con la curva del deposito.

El acabado no esta mal.
Voy a probar la PEGATINA METALICA LOGO HARLEY DAVIDSON 5,6 X 4,5 CM





Gracias por tus palabras y espero salir de la isla pronto a dar una vuelta por la Peninsula.
un abrazo..
 
Última edición:
11º SOPORTE PARA SEGUNDO ASIENTO.
Empezamos con el asiento trasero y lo primero es hacer una plantilla y coger medidas ya que no es como el original es diferente de punto a punto de tuerca.

Y después cogemos una platina de 3mm t recortamos la figura que hemos calcado del soporte.

Una vez recortado le ponemos el datachable de Harley

Hay que hacer algunas modificaciones al datachable para que entre bien.

Estoy contento lo bien que encaja y lo sólido que queda. Fantástico.


Y continuamos con el segundo soporte

Ya tengo las dos hechas.
Lo siguiente a sido el arco de unión entre las dos platinas.

Por cierto me tengo que hacer una herramienta para doblar pletinas.
Ya la subiré.
Y después la prueba en el sitio

Soldado el puente y visto fuera del soporte.

He quitado la chapa que venía con el asiento y he colocado esta platinas en v.

Y le he soldado la v al puente.





Ya la prueba del asiento puesto.





Otro ángulo.



Y fuera de la moto.



Es un primer modelo, el cual las soldaduras son puntaditas para ver como quedan.
La parte de la unión de la v quiero poner un punto más de sujeción al tornillo del guardabarros.

No me gustaba la altura que tenía así que radial al canto.



Al poner los muelles cortos hay que adaptarlos con las platinas en cuña
Me queda darle unas vueltas más al 5 punto de sujeción al tornillo del guardabarros.



Continuará.....
Actualizado.
Que como lo veis? Hay que redondear cantos y pulir soldaduras.
 
Última edición:
No lo veo. Para mi demasiado alto. Pero te tiene que gustar a ti.
No puedo aportar casi nada. Sorry
Quizás muelles mas cortos? O curvar un poco la parte que va paralela al guardabarros.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Buenas, respecto de los led de intermitencia, calculaste el valor de las resistencias para evitar el parpadeo incorrecto o directamente te vas por un relé ajustable electrónico?
Si hiciste cálculo me dirias q resistencia pusiste y si van bien? Ando en inventar algo similar.
Felicidades una vez mas y.... un aplauso por favor! !!
Ánimo q llega la luz al final del túnel.
 
Buenas, respecto de los led de intermitencia, calculaste el valor de las resistencias para evitar el parpadeo incorrecto o directamente te vas por un relé ajustable electrónico?
Si hiciste cálculo me dirias q resistencia pusiste y si van bien? Ando en inventar algo similar.
Felicidades una vez mas y.... un aplauso por favor! !!
Ánimo q llega la luz al final del túnel.
El valor es el que hay en la foto verde gris marrón y dorado y hay 3 leds delante y 5 detrás

Are una foto a la centralita que puse.
Y la colgare aquí.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta!
La idea mia es un rectangulo pegado a las manetas delante y detras sigo dandole vueltas. Los tuyos traseros son la caña por cierto!
Gracias de nuevo.
 
A mi me gusta mas el pequeño pero como dice el compañero, algo pintado sería mas chulo.
Haz un negativo en adhesivo y a pintarlo. Más fino, más liso y mejor rematado, desde mi punto de vista. Pero ya sabemos como va esto de los gustos.... cada uno el suyo.
Hagas lo q hagas ánimo.
 
Yo que ando buscando emblemas para el depósito de mi RK, he visto en Italia unas pegatinas baratísimas y muy chulas; y me parece que me voy a decantar por ellas mejor que el emblema metálico, a ver si puedo localizar la página.
 
Si quieres unos adhesivos personalizados yo me dedico a eso, puedes escribirme si lo necesitas: info@quecamisetas.com
Aunque si te acoplan , el enlace de ja-li están de PM de precio.

Animo q ya te queda menos ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
12 PROYECTO SOPORTES MALETAS RIGIDAS
Nuevo proyecto de maletas rígidas.

He comprado en el rastro 25€ una pasada.


Hay que reformarlas cambiando bisagras, cerraduras intermitentes y pintarlas en negro.
Voy hacerle unos soportes de anclaje rápido para ponerlo y quitarlo rápido.

Un ejemplo esta foto que encontré en internet.



Primero es hacer los anclajes.

Con las platinas estas de LM, para hacer los anclajes y soportes para saber las distancias, y pasarlo a pletinas.

Otro ángulo.


Continuará........

[url]http://www.foroharley.com/showthread.php?p=850192 [/URL]Menú principal de transformación
 
Última edición:
JuanmaHD, como sabes hice un easy-brico con el asiento..
Por eso valoro mucho más todo el curro que te has pegado. Estube como 3 horas para una puta pletina de inox y encima me quemé el dedo gordo...
Así que cuando he visto todo lo que te has aventurado a hacer--- no me lo creía...
Te dedicas a la mecánica?
Personalmente, hay muchas cosas que me encantan de tu transformación..
es brutal..
 
Atrás
Arriba