JuanmaHD
Well-Known Member
Hola compañero me alegro que te guste ya en breve pondré el resultado que ya esta prácticamente acabada.
Sobre la platina de los detachable con radial y lima, pero el resultado no es del todo bueno he buscado una empresa en palma que hacen las piezas a corte de chorro de agua por 20€ la pieza, pero tengo que enviarle en autocad, !!si hay alguno que me lo pudiese hacer seria una pasada¡¡ pero como no puedo esperar empezado a trastear con el programa, así lo enviare a estas empresa y me cortara 5 juegos que tengo que hacer un kid de accesorios a esta moto.
por otro lado:
los emblemas para el deposito es justo lo que me tengo que comprar.
estas son caras, pero encontré una web con unas muy económicas a 15€
Editó este post, para informar de la compra de los emblemas
Los que he comprado son muy grandes.
Y un problema que no pensé.
Con la curva del deposito.
El acabado no esta mal.
Voy a probar la PEGATINA METALICA LOGO HARLEY DAVIDSON 5,6 X 4,5 CM
Gracias por tus palabras y espero salir de la isla pronto a dar una vuelta por la Peninsula.
un abrazo..
Sobre la platina de los detachable con radial y lima, pero el resultado no es del todo bueno he buscado una empresa en palma que hacen las piezas a corte de chorro de agua por 20€ la pieza, pero tengo que enviarle en autocad, !!si hay alguno que me lo pudiese hacer seria una pasada¡¡ pero como no puedo esperar empezado a trastear con el programa, así lo enviare a estas empresa y me cortara 5 juegos que tengo que hacer un kid de accesorios a esta moto.
por otro lado:
los emblemas para el deposito es justo lo que me tengo que comprar.
estas son caras, pero encontré una web con unas muy económicas a 15€
Editó este post, para informar de la compra de los emblemas
Los que he comprado son muy grandes.
Y un problema que no pensé.
Con la curva del deposito.
El acabado no esta mal.
Voy a probar la PEGATINA METALICA LOGO HARLEY DAVIDSON 5,6 X 4,5 CM
Gracias por tus palabras y espero salir de la isla pronto a dar una vuelta por la Peninsula.
un abrazo..
Última edición: