My Sportster transformación con estas manitas...

Tengo una pregunta:

En una sportster 883 que lleva la bateria al lateral i la centalita debajo del asiento, si llega a entrar agua por la junta que hay entre el deposito y el guardabarros trasero y/o el deposito, puede traer problemas?
 
Tengo una pregunta:

En una sportster 883 que lleva la bateria al lateral i la centalita debajo del asiento, si llega a entrar agua por la junta que hay entre el deposito y el guardabarros trasero y/o el deposito, puede traer problemas?
Gracias por tu comentario, ahora lo de messi,,, te has pasado. Jjejejejeje

No soy mecánico me gusta arreglarme mis cosas aventurandome y aprendiendo de mís errores aunque eso me cueste un poco más de pasta aveces.

Y lo que más placer da es poder decir que esta a mi gusto y a mi medida y que lo hice yo con estas manitas.....jjejejejeje

Con respecto a tu pregunta no te preocupes, tanto la centralita como la conexión vienen con una estanqueidad muy alta para que pueda llegarle agua sin problemas.

Ánimo y a seguir ingeniando en más proyectos.

Suerte, a Felices Fiestas a todos.
 
Última edición:
Queridos compañeros, ya después de tanto tiempo toca poner las fotos del estado actual.

Así es como la compre
IMG_2480_zps57c15f15.jpg

y otra ...
IMG_2481_zpsabdf192e.jpg


Y así la he dejado.

Me gustaría hacer mejores fotos y colgarlas pero no encuentro tiempo.

Con esto pongo fin a la brasa que dado y agradezco todo el apollo que he tenido.
Quedan pendientes proyectos y ideas que hacer en mi moto.
Pero me falta tiempo.
Un saludo y hasta pronto.
 
Última edición:
Referente a como la compraste ? que me puedes contar de ese colin ? como va anclado ? Gracias.
 
Sin palabras.... Me acabo de leer todo el post y es fantástico, me gustaría ver la moto en persona, y el tema de las maletas terminado. Enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Sin palabras.... Me acabo de leer todo el post y es fantástico, me gustaría ver la moto en persona, y el tema de las maletas terminado. Enhorabuena por el trabajo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias me voy a poner ya con las maletas necesitaba tu empuje para continuar.... A por ello, próximo tema soportes maletas quita y pon.
Por cierto en Mallorca estoy si pasas por aquí la ves sin problem.
Un saludo.
 
Al lío! Yo empezaré con la mía la semana que viene, no será tan currado como la tuya, pero bueno, me entretendré unas cuantas semanas

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
y para la maneta de freno (la original HD no me gusta nada sin sus conmutadores) monté una de una japo clásica, con más mordiente que la original (a mi parecer, también es cierto que con líquido nuevo y purgado a conciencia):
zpj4xbA.jpg
Charli colega donde pillaste los pulsadores esos?
 
Muy guapa , tío eres un fenómeno donde conseguiste los emblemas del deposito me interesa muchísimo conseguir unos son una pasada si me puedes dar la dirección te lo agradeceré . Caloret y birras
 
buenas tardes,muy buen post y muy util,me llevo unas cuantas ideas!!!pero seria de gran ayuda si pudieras indicarme donde comprar los anagramas grandes para el deposito...gracias!!!
 
Atrás
Arriba