Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por tu comentario, ahora lo de messi,,, te has pasado. JjejejejejeTengo una pregunta:
En una sportster 883 que lleva la bateria al lateral i la centalita debajo del asiento, si llega a entrar agua por la junta que hay entre el deposito y el guardabarros trasero y/o el deposito, puede traer problemas?
Ese colín era de fibra, y estaba anclado con una pletina en modo de puente, encima de los tornillos de las suspensiones.Referente a como la compraste ? que me puedes contar de ese colin ? como va anclado ? Gracias.
Gracias por responder y entiendo que dicho colín ...para dos personas ....mal para el pasajero no ?Ese colín era de fibra, y estaba anclado con una pletina en modo de puente, encima de los tornillos de las suspensiones.
No llegue a probarlo, pero supongo que muy cómodo no era.Gracias por responder y entiendo que dicho colín ...para dos personas ....mal para el pasajero no ?
Gracias me voy a poner ya con las maletas necesitaba tu empuje para continuar.... A por ello, próximo tema soportes maletas quita y pon.Sin palabras.... Me acabo de leer todo el post y es fantástico, me gustaría ver la moto en persona, y el tema de las maletas terminado. Enhorabuena por el trabajo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Charli colega donde pillaste los pulsadores esos?y para la maneta de freno (la original HD no me gusta nada sin sus conmutadores) monté una de una japo clásica, con más mordiente que la original (a mi parecer, también es cierto que con líquido nuevo y purgado a conciencia):
Eso... q voy a limpiar manillar yo también y me mola el rollo ese de pulsadores pequeños..... en tiendas de electrónica?Charli colega donde pillaste los pulsadores esos?