JuanmaHD
Well-Known Member
7º Guardabarros trasero.
Bueno este en teroia seria el proyecto mas rápido compras uno y lo adaptas.
Pues eso no me paso, de momento esta siendo un cumulo de errores que me gustaría pasar a detallas para que no os pase a vosotros.
Foto de como la compre:
Ami no me gustaba nada, PERO NADA, de como estaba.
Así que desmonte y me compre uno original.
ERROR.....(solo me falta el puño del anuncio y que me pegaran la Ostia)
pero no ves que falta los espadines... y tenia un hierro soldado que tuba que cortar.
y me puse a recortar a intentar tapar los agujeros que tenia.
ERROR...No hay que intentar tapar agujeros con maquinas baratas de electrodos y ademas si no sabes soldar, pa que te metes torete.....
Vamos el recorte me gustaba pero tapar los agujero un desastre.
entonces lo tire a la basura y me decidí comprar por ebay..
ERROR.....(aquí el error fue no leer bien pedir mal)
Compre uno demasiado ancho.
Entonces como hombre "animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" cogí radial y ademas me compre una pedazo maquina de soldar profesional de 500€ y me monte de un carro de soldar(tengo un tuto muy guapo de como me hice este carro de soldador).
me puse a cortar::::
por la mitad.
puse un tupo para separar del neumático.
i me puse a soldar
me volvió a pasar lo mismo.
Entonces tuve que comprarme otro.
Después de varias vueltas.
como veis le he puesto unos espadines nuevos de hierro.
la original en aluminio me la duplique en hierro para soldarlo al chasis. y preguntareis para que? si mola sin nada..
pues si, pero tengo previsto adaptarle un sistema de anclaje rápido, para alternar si necesito un asiento o un porta bultos.
aquí lo teneis un avance pero será para siguiente proyecto.
entonces me keda subir un poco los espadines y adaptarlo al guardabarros.
Bueno, bueno soy un mar de dudas, compre este guardabarros de Fatboy.
Pues vale guardabarros delantero 40€ en Facebook segundamano piezas custom
Pues le di varias vueltas.
Por un lado.
Por el otro.
En un principio era para delante pero lo puse por probar y me gusta ya diréis vosotros.
Más fotos
No se qué poner...
Una ayudita?
Gracias a todos por las respuestas.
Esta claro que con el chasis sin modificar queda mejor con los espadines de sujeción.
Pero me queda pendiente la modificación del chasis para el año que vienen.
Os paso un enlace de la pedazo web http://www.thebikersgarage.com/road-6-customs-sportster-hard-tail-installation/
continuara...
Aqui segunda parte -----> http://www.foroharley.com/showthread.php?p=853372
Todos los pasos de la transformación aquí..
Bueno este en teroia seria el proyecto mas rápido compras uno y lo adaptas.
Pues eso no me paso, de momento esta siendo un cumulo de errores que me gustaría pasar a detallas para que no os pase a vosotros.
Foto de como la compre:
Ami no me gustaba nada, PERO NADA, de como estaba.
Así que desmonte y me compre uno original.
ERROR.....(solo me falta el puño del anuncio y que me pegaran la Ostia)
pero no ves que falta los espadines... y tenia un hierro soldado que tuba que cortar.
y me puse a recortar a intentar tapar los agujeros que tenia.
ERROR...No hay que intentar tapar agujeros con maquinas baratas de electrodos y ademas si no sabes soldar, pa que te metes torete.....
Vamos el recorte me gustaba pero tapar los agujero un desastre.
entonces lo tire a la basura y me decidí comprar por ebay..
ERROR.....(aquí el error fue no leer bien pedir mal)
Compre uno demasiado ancho.
Entonces como hombre "animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" cogí radial y ademas me compre una pedazo maquina de soldar profesional de 500€ y me monte de un carro de soldar(tengo un tuto muy guapo de como me hice este carro de soldador).
me puse a cortar::::
por la mitad.
puse un tupo para separar del neumático.
i me puse a soldar
me volvió a pasar lo mismo.
Entonces tuve que comprarme otro.
Después de varias vueltas.
como veis le he puesto unos espadines nuevos de hierro.
la original en aluminio me la duplique en hierro para soldarlo al chasis. y preguntareis para que? si mola sin nada..
pues si, pero tengo previsto adaptarle un sistema de anclaje rápido, para alternar si necesito un asiento o un porta bultos.
aquí lo teneis un avance pero será para siguiente proyecto.
entonces me keda subir un poco los espadines y adaptarlo al guardabarros.
Bueno, bueno soy un mar de dudas, compre este guardabarros de Fatboy.
Pues vale guardabarros delantero 40€ en Facebook segundamano piezas custom
Pues le di varias vueltas.
Por un lado.
Por el otro.
En un principio era para delante pero lo puse por probar y me gusta ya diréis vosotros.
Más fotos
No se qué poner...
Una ayudita?
Gracias a todos por las respuestas.
Esta claro que con el chasis sin modificar queda mejor con los espadines de sujeción.
Pero me queda pendiente la modificación del chasis para el año que vienen.
Os paso un enlace de la pedazo web http://www.thebikersgarage.com/road-6-customs-sportster-hard-tail-installation/
continuara...
Aqui segunda parte -----> http://www.foroharley.com/showthread.php?p=853372
Todos los pasos de la transformación aquí..
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