Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Negativo, me pusieron la multa más "surrealista" por el cinturón. Lo llevaba puesto pero por debajo del brazo izquierdo porque me molestaba en el cuello. Me cascó la multa uno mientras el otro me miraba con cara de ciscunstancias.
es que así no cumple su función, también se multa por ir si camiseta... que hay quien va sin camiseta....
 
Me congratula saber que no he sido el único que ha vivido ese momento tan subrealista. No sabía si me estaban timando o que era una cámara oculta de esas.
Lo mio de hecho fue porque cuando me tocaba a la moto le dio por no arrancar, el chaval me dijo que daba igual que no hacía falta, lo que has dicho luces frenos y pa mi casa, sería en 2006 si mal no recuerdo
 
Eso no es asi, si llevas un escape con su silenciador y tal y te denuncian podrás ganar el recurso porque a todas luces no está bien puesta, si no llevas el silenciador, el 1er recurso lo vas a perder y te va a tocar ir a juicio si quieres continuar con el tema con el gasto que conlleva.
puede que lleves silenciador, o que lo lleves legal y original de tu moto y alguna parte de la cola o del colector estén jodidos y por eso hacer más ruido de la cuenta, con lo cual la denuncia está bien puesta si lo hacen a la ley de seguridad vial.
 
si te ponen una multa por db o gases, como la del compañero, a la itv debes ir por obligación legal, no a título personal y decirle al tipo, que te pasa la itv para recurrir una multa..
si te mandan hacer la prueba de sonido y gases, reseñaran en el parte que escape llevas o modificación y así mismo debes ir a la ITV, y si tienes que pasarla con el escape abierto va a sonar... o debería...
porqie yo tb puedo cambiar los short si me multan e ir a la prueba cargados de fibra hasta el ojal y no va a colar...
 
También podemos decir que es surrealista que nos denuncien por coger con una mano el móvil o whasapear mientras se conduce, no te jode
 
mi moto en la ultila ITV dio 105db, tiene la pegatina 99db
el tío me dijo que ningun problema , que con los años que tienen y km y que las revoluciones igual a ojo no es muy fiable , pues eso...
y son los de serie con su troquelado y catalizador y todo
 
En todas las mediciones hay cierto margen de error.

En los radares por ejemplo son 7 kms en señales de hasta 90, de más de 100 son 11 kms
 
Me congratula saber que no he sido el único que ha vivido ese momento tan subrealista. No sabía si me estaban timando o que era una cámara oculta de esas.

una vez hace bastantes años pase la revisión en una itv móvil de esas que van por los pueblos en la provincia de Zaragoza, el operario al ver que era una harley me preguntó si llevaba luces de colores o sirenas de policía :oops: por ser una harley.
Luego me hizo dar un par de vueltas en marcha en la plaza donde estaba colocada la itv; cual torero dando la vuelta al ruedo.:oops: Y para comprobar los frenos cada vez que pasaba durante esas vueltas al ruedo tenía que frenar en seco cuando llegaba a la altura del operario. :oops:
Yo también pensé que estaba siendo víctima de un programa de cámara oculta o que era el día de los inocentes.
 
En todas las mediciones hay cierto margen de error.

En los radares por ejemplo son 7 kms en señales de hasta 90, de más de 100 son 11 kms
Eso no va así según yo lo he entendido, eso es a lo que salta no es que te quiten ese porcentaje. Por otro lado ese porcentaje ya lo llevas de error en la gran mayoría de cuentakilómetros, todo el que lo ha mirado con el GPS lo sabe.
 
Ellos no lo sé pero tú en decir tonterías eres number one :rolleyes:
Veros echar espuma por la boca no tiene precio, os lanzan un hueso y vais corriendo. Para la rabia hay vacuna, reservad cuanto antes. Venga Vicente, vuelve al chiringuito del que hayáis salido. Seguro que lo tenéis adornado con un montón de banderitas. He decidido que ya no voy a leer las estupideces que decís tú y tu séquito. Lo que me decían sobre este foro ha resultado ser cierto, incluso miembros del mismo ya me lo confirman por privado. Gente maja, pero también mucho facha iracundo. Au revoir!
 

Adjuntos

  • Avatar_foro_Hd.jpg
    Avatar_foro_Hd.jpg
    62 KB · Visitas: 17
Mira qué aplicado, has sido capaz de juntar dos frases. Bravo campeón!
Bueno, no llegó a tu nivel que fuiste capaz de insertar una imagen.
Lo que me decían sobre este foro ha resultado ser cierto, incluso miembros del mismo ya me lo confirman por privado. Gente maja, pero también mucho facha iracundo. Au revoir!
No se si te das cuenta que esto te identifica perfectamente, quieres imponer tu manera de pensar sobre la del resto por la fuerza y si no te aplauden o te llevan la contraria te enfadas y sueltas tu bilis.

Igual el facha aquí eres tu.
 
Lo que pensaba, tú tampoco has visto los vídeos de los antidisturbios apaleando abuelas verdad? Y los de los asesinatos y abuso de autoridad en EEUU, hay uno cada día prácticamente. Tampoco? Si es que esos no los ponen en 13tv. Pero vamos que eso es de primero de Goebbels, allí solo ponen lo que les interesa. Pero de cierto poco o nada.

Qué voy a desvariar! Es mi opinión tío! : | No me vas a torcer el brazo en eso porque lo tengo muy claro. Ahora bien, ya mismo lo dejo porque este hilo iba de los huevazos que tiene la policía para meternos mano en la cartera con ese oído tan fino que tienen para los ESCAPES KESSTECH. Y cuando no son los escapes es otra cosa. Y así. Pero oye que podéis ir al cuartel y les lleváis bombones, que seguro que os estarán muy agradecidos.

Y aquí lo dejo, que ya veo que soy muy molesto ; )​
Jajajajajaj, aquí ya decías, unos muchos post atrás, que ya dejabas el tema que eras muy molesto, y sigues aquí Rolando....y seguirás. Te quieres hacer el durito diciendo que ya no vas a contestar a nada pero, lo sabes, vas a entrar al trapo de cada cosa jajajajaj.
Tipos como tú dan vidilla a un foro. Sin tí esto sería un muermo.
Eso de decir constantemente que ya dejas el tema y que no vas a contestar a nada para luego reiterar una y otra vez y contestar a todo es de 3° de párvulos, Rolando.:p
 
Lenguaje inapropiado
Ronaldo, eres un plasta de cojones. Y un comunista estalinista- berista de los peores. Que va de outsider, transgresor y "hater" cuando le interesa y de progre pedorro pero guay cuando se trata de marcar postura. Yo no te creo. No me creo que tu vida sea tan perfecta y tan políticamente correcta y orientada al progresismo como quieres hacernos creer. No me creo que tengas una profesion "liberal y ecológica" como la de adiestrador canino. Y si la tienes, seguro que te muerden todos los perros. Seguro que curras en un establo limpiando bufardas. No me creo que tengas a un payés al lado de casa que te ofrece berenjenas frescas recien salidas del surco y al cual tú le pagas el justiprecio por el valor de su trabajo en clara consonancia con tu ética medioambiental y económicamente justa. Eres un fantasma, un provocador, un trol y un demagógo de teclado. Yo creo que no tienes ni moto.

Y esas conversaciones privadas que dices que tienes con otros miembros del foro en las que poneis a parir al resto de miembros os las podeis meter por el culo. Cotorras. Eso es lo que sois. ¿Porqué no lo dicen a la cara y sí te dicen de todo a ti en privado?
¿Para que luego seas tú el pringado que ponga el gepeto y hagas de avanzadilla para " la nueva regeneración antifascista de Foroharley"?

Venga ya hombre...

Al principio me caias simpático.
Pero ahora ya me caes mal. Mu mal.

Piráte del foro. Y llévate el comunismo y el podemismo y el perroflautismo burgués ese que tienes (y te recuerdo que, de tener una Harley, tienes uma moto BURGUESA) a tu cochambrera. O a foropodemos.

Si lo llego a saber....

Y eso de cagarte en la virgen...
Yo me cago en tu puta madre y en Pablo Iglesias vente veces.
¿Y ahora qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba