Multa con escapes Kesstech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

argus

Well-Known Member
Muy buenas,
Hoy me han parado los Mossos de Esquadra. Yo al ver el control he cerrado la válvula de los Kesstech en mi RK 2005. Por tanto, cuando he parado llevaba el sonido de serie, por cierto, muy bajo.
El poli ha ido directamente al botón de activación del sistema y se lo ha señalado a su compañero. Es decir, creo que había algún coche camuflado 300 m antes que son quien deben haber avisado a la patrulla de que iba una HD haciendo ruido.
Me han metido 200 €. Los instalé el pasado mes de Mayo, con la promoción que había del fabricante y del taller me salió por 1850 €.

En fin, que os parece. Os ha pasado a alguno ?

Un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Muy buenas,
Hoy me han parado los Mossos de Esquadra. Yo al ver el control he cerrado la válvula de los Kesstech en mi RK 2005. Por tanto, cuando he parado llevaba el sonido de serie, por cierto, muy bajo.
El poli ha ido directamente al botón de activación del sistema y se lo ha señalado a su compañero. Es decir, creo que había algún coche camuflado 300 m antes que son quien deben haber avisado a la patrulla de que iba una HD haciendo ruido.
Me han metido 200 €. Los instalé el pasado mes de Mayo, con la promoción que había del fabricante y del taller me salió por 1850 €.

En fin, que os parece. Os ha pasado a alguno ?

Un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Joder debes ser de las personas con más mala suerte de España. Ya es complicado que te paren por ruido si no vas haciendo el macarra pero que además te multen con los escapes pepino anti multas, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ganas de tocar las pelotas....has dado con el poli malo tío....y listo el cabron sabia lo del botón....que jodio
 
Joder debes ser de las personas con más mala suerte de España. Ya es complicado que te paren por ruido si no vas haciendo el macarra pero que además te multen con los escapes pepino anti multas, joder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, pues si...En HD Girona me han dicho que los Mossos están en campaña contra escapes y ruidos, no solo con motos, también coches.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Que cabrones... Que sepan hasta lo de los escapes modulables ya es de ir con el cuchillo en la boca!
 
y tan cantoso es el botón ese que activa/desactiva los escapes para que el policía de turno lo descubra?????
 
Hay muchos mossos y otros policías del Estado que tienen HD, y además llevan Screamig Eagle, V&H u otros.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hay muchos mossos y otros policías del Estado que tienen HD, y además llevan Screamig Eagle, V&H u otros.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

eso de toda la vida, conozco a un montón de policías locales, guardias civiles y militares que llevan hd y otras custom.....pero que un harlista denuncie a otro harlista trabaje en lo que trabaje me chirría....
 
Que cabrones, hay ser muy mierda para apuñalar así , es ir a joder si o si, te pillaron los tubos (no se cómo), pero que podía haber digo cualquier cosa, a mí me multaron por el manillar , que podía pasar por salida de serie , pero pillé otro joputa y dijo "ese manillar no es el de serie" joputa y recetita, puto Mossos.
 
Lo que suele pasar es que por aquí decimos todos los truquillos. Que si yo voy a la itv de majalón del puerto que no miran nada. Que si yo le pongo el filtro del fluzo condensado con la tartera original y no se entera nadie, que si yo le cambio la llantas por unas de camión y paso la ITV en majalón que el ingeniero es muy enrollado y no se entera de nada que si la he pasado de infección a carburador y como no pita no se enteran. Lo que viene a ser unos bocazas.
Los escapes de sonido variable ya están en el punto de mira de las autoridades. Lo siguiente es su ilegalización.
Como con la maría y el hachís
Suerte
 
Lo que suele pasar es que por aquí decimos todos los truquillos. Que si yo voy a la itv de majalón del puerto que no miran nada. Que si yo le pongo el filtro del fluzo condensado con la tartera original y no se entera nadie, que si yo le cambio la llantas por unas de camión y paso la ITV en majalón que el ingeniero es muy enrollado y no se entera de nada que si la he pasado de infección a carburador y como no pita no se enteran. Lo que viene a ser unos bocazas.
Los escapes de sonido variable ya están en el punto de mira de las autoridades. Lo siguiente es su ilegalización.
Como con la maría y el hachís
Suerte
Coincido con esa última frase, habrá más episodios como el mío. Es cuestión de tiempo.


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Ojo, que en las itv ya se conocen esos escapes y el botoncito, me consta que a más de uno les buscan el botón, y le dán sin avisar ni ná. Yo por si acaso lo desmonto cada vez, y lo comuflo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo que suele pasar es que por aquí decimos todos los truquillos. Que si yo voy a la itv de majalón del puerto que no miran nada. Que si yo le pongo el filtro del fluzo condensado con la tartera original y no se entera nadie, que si yo le cambio la llantas por unas de camión y paso la ITV en majalón que el ingeniero es muy enrollado y no se entera de nada que si la he pasado de infección a carburador y como no pita no se enteran. Lo que viene a ser unos bocazas.
Los escapes de sonido variable ya están en el punto de mira de las autoridades. Lo siguiente es su ilegalización.
Como con la maría y el hachís
Suerte


nos espían :oops: :rolleyes: :oops:...vamos a tener que encriptar el foro o hablar en clave.
 
Ojo, que en las itv ya se conocen esos escapes y el botoncito, me consta que a más de uno les buscan el botón, y le dán sin avisar ni ná. Yo por si acaso lo desmonto cada vez, y lo comuflo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


eso digo yo...que se podrá esconder por ahí, o ponerle una pegatina que diga: "no tocar, peligro de electrocución" o algo así....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba