Mujeres del foro ! Venid a mí!

Una chica más por aquí!!! Yo ya llevo muchos años por estos lares.

Mujeres somos cada día más, pero por desgracia no muy activas, aunque bueno, los hombres que escriben en el foro son también casi siempre los mismos...

Cogoyita, yo soy de Vitoria-Gasteiz. He estado un poco desconectada del foro últimamente, pero es que me acabo de pegar un viaje de 3800 km en mi iron...
 
Una chica más por aquí!!! Yo ya llevo muchos años por estos lares.

Mujeres somos cada día más, pero por desgracia no muy activas, aunque bueno, los hombres que escriben en el foro son también casi siempre los mismos...

Cogoyita, yo soy de Vitoria-Gasteiz. He estado un poco desconectada del foro últimamente, pero es que me acabo de pegar un viaje de 3800 km en mi iron...

Pos ná!! Wenas!!
181.jpg
 
Aquí otra! Pero aunque llevo años por aquí, la maternidad no me deja tiempo y es que con dos fieras de menos de tres años y encima uno de los con necesidades especiales no hay manera. Pero un día de estos y espero que ya más pronto que tarde, me escapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una chica más por aquí!!! Yo ya llevo muchos años por estos lares.

Mujeres somos cada día más, pero por desgracia no muy activas, aunque bueno, los hombres que escriben en el foro son también casi siempre los mismos...

Cogoyita, yo soy de Vitoria-Gasteiz. He estado un poco desconectada del foro últimamente, pero es que me acabo de pegar un viaje de 3800 km en mi iron...
Olé ,nosotros nos íbamos a Suiza ...pero al final no pudo ser!pues genial ...ya vamos dando forma un poco más a esto! Encantada !
 
Aquí otra! Pero aunque llevo años por aquí, la maternidad no me deja tiempo y es que con dos fieras de menos de tres años y encima uno de los con necesidades especiales no hay manera. Pero un día de estos y espero que ya más pronto que tarde, me escapo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Holaaa!que genial! Pues otra más! Te entiendo con El tema maternidad ...yo m tiré prácticamente 2 años sin montar,ahora k el chikillo tiene 7 años papi lo lleva y yo voy solita !
Pues estamos en contacto!
 
como se llamaba (de nick) la señora esa que apareció años atras en el foro ? , se tiró años sacandose el carnet de moto, no se si al final lo consiguió o le llegó la jubilación o los achaques y no se lo sacó , es la unica mujer (señora ya con sus buenos años) que me suena de postear por estos lares, pero hace ya mucho que no la veo por aqui.
 
Jubilación? achaques? señora ya con sus buenos años?
El nick de esta chica es Iron girl y dejó de postear en diciembre del 19. Y sí, en los 5 años que estuvo por aquí, demostró ser toda una SEÑORA.
 
Atrás
Arriba