Mujeres del foro ! Venid a mí!

Cogoyita

Well-Known Member
Pues eso...hago una llamada a las mujeres del foro,me gustaría que se presentasen x aquí o simplemente decir aquí estoy...más que nada, por que se da por hecho (inconscientemente)que somos todos los del foro tíos.
Ya me han confundido dos veces,(sé que no ha sido con mala intención)
Pero me hizo pensar y proponer este hilo ...
Ale! Chicas! Tías!Señoras! Y Señoritas! Vamos a ver cuántas Bikers somos!
 
Hay que ser cazurro para confundirte eh!
Ya, bueno,pienso que quizás ni se fijaron en el nik...y lo dicho ,se da por hecho que es un foro masculino...
Gracias x contestar Revoc

Otra cosa hombres del foro ...invitad a vuestras amigas Bikers! A que se den una vueltita x aquí !
Gracias.
 
Última edición:
Es verdad, Cogoyita, yo también me he dado cuenta! :p

Pensé en el post del otro día, el de las fotos de las tías sexis. Aún falta alguna generación para que éstos tópicos caigan. Como por ejemplo éste mismo, un grupo de moteros donde se da por supuesto que el que escribe es un tío. Y si es un foro de Harley con más razón aún! :cool: Que para llevar una Harley hay que he ser un macho man!! Ja ja ja!!

Al final todo queda en anécdota. Saludos y birras fresquitas para todas! Si si, para todas. ;););)
 
Es verdad, Cogoyita, yo también me he dado cuenta! :p

Pensé en el post del otro día, el de las fotos de las tías sexis. Aún falta alguna generación para que éstos tópicos caigan. Como por ejemplo éste mismo, un grupo de moteros donde se da por supuesto que el que escribe es un tío. Y si es un foro de Harley con más razón aún! :cool: Que para llevar una Harley hay que he ser un macho man!! Ja ja ja!!

Al final todo queda en anécdota. Saludos y birras fresquitas para todas! Si si, para todas. ;););)
Jajaj cuánta razón ,el otro día nos pasó con unos amigos,uno de ellos adquirió una Dyna y otro le dijo...como te has hecho un hombre ya puedes llevar una Harley! y al segundo una amiga y yo mirándolo ya para degollarlo...dijo...bueno ellas TMB llevan y no son hombres...no he dicho nada..ajjaja
 
No creo que se dé por hecho que es un foro de hombres, esta abierto a todas/os que les guste este mundillo tengan o no moto.
Hacer diferencias entre ellas/os no debería ni plantearse, pero en fin.
 
No creo que se dé por hecho que es un foro de hombres, esta abierto a todas/os que les guste este mundillo tengan o no moto.
Hacer diferencias entre ellas/os no debería ni plantearse, pero en fin.
Geyper quizás no me exprese bien,disculpa.
Me refiero a que tenemos muy interiorizado el tema motor con hombres ,ya sean camiones,coches o motos,así como el tema flores o cosas bonitas, está muy interiorizado en la sociedad que son cosas de mujeres...si por el contrario tú eres un hombre que no lo da por hecho perfecto,y si por el contrario otro hombre del foro lo da por hecho ,estoy casi segura al 100%100 que lo hace x lo interiorizado que lo tiene,no a mala fè.
 
No creo que se dé por hecho que es un foro de hombres, esta abierto a todas/os que les guste este mundillo tengan o no moto.
Hacer diferencias entre ellas/os no debería ni plantearse, pero en fin.
Si si, està claro que ellas tienen el mismo derecho a estar en el foro, faltaría más. Pero hablo de eso mismo que dice Cogoyita, de lo interiorizado que lo tenemos en que algunas cosas son "más de hombres". O si un dia vas por la calle y ves a una chica con una Street Glide y o se te pasa por la cabeza, inconscientemente, "joder, vaya par de huevos esta tía con la pedazo burra!"? Pos eso, digamos que son "normales" aún esos tópicos y que aún falta alguna generación para romper con eso.

Enga, esta vez birra pa tos!!
 
Amigos y amigas,moteros y moteras, harlystas tod@s... No hagamos distinciones seamos compañeros y compañeras...sin olvidar que tambien hay mas generos que solo el masculino o el femenino.
No creamos barreras para nadie y nadie las creara por ti...y si alguien lo hace mejor ignorar.
Creo que este foro es abierto y respetuoso...si bien se hacen bromas sexuales en general con respeto y siempre desde el humor(tirando hacia todos los lados)...es muy importante el respeto pero hacia todos los lados,no dando por hecho ni generalizando, ya que se corre el riesgo de ofender a quien no se siente asi.

Es una buena iniciativa hacer visible a un colectivo...aunque lo mejor seria que no hiciera falta, ya que deberiamos ser todos visibles...

En fin que a estas alturas de la pelicula aun hace falta...

Birras Mallorquinas!!!
 
Holaaaa. Pues si. Chicas pronunciaos!!!
De todas formas no creo que nadie hable en masculino por machismo. Sencillamente la mayoría de participantes son hombres. No creo que nadie discrimine a las mujeres ni piense que esto solo es de machos. Solo que hay pocas mujeres en proporción con los hombres que llevan moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso...hago una llamada a las mujeres del foro,me gustaría que se presentasen x aquí o simplemente decir aquí estoy...más que nada, por que se da por hecho (inconscientemente)que somos todos los del foro tíos.
Ya me han confundido dos veces,(sé que no ha sido con mala intención)
Pero me hizo pensar y proponer este hilo ...
Ale! Chicas! Tías!Señoras! Y Señoritas! Vamos a ver cuántas Bikers somos!
Hola Cogoyita, yo soy mujer, encantada
 
Amigos y amigas,moteros y moteras, harlystas tod@s... No hagamos distinciones seamos compañeros y compañeras...sin olvidar que tambien hay mas generos que solo el masculino o el femenino.
No creamos barreras para nadie y nadie las creara por ti...y si alguien lo hace mejor ignorar.
Creo que este foro es abierto y respetuoso...si bien se hacen bromas sexuales en general con respeto y siempre desde el humor(tirando hacia todos los lados)...es muy importante el respeto pero hacia todos los lados,no dando por hecho ni generalizando, ya que se corre el riesgo de ofender a quien no se siente asi.

Es una buena iniciativa hacer visible a un colectivo...aunque lo mejor seria que no hiciera falta, ya que deberiamos ser todos visibles...

En fin que a estas alturas de la pelicula aun hace falta...

Birras Mallorquinas!!!
Pues TMB tienes toda la razón del mundo! Asique ,gays,lesbis,trans, andrógenos,y todo el colectivo de algún género que me dejo aparecer x aki! Hacernos saber de vuestra existencia!
(Se admiten asintomáticos TMB)
 
Geyper quizás no me exprese bien,disculpa.
Me refiero a que tenemos muy interiorizado el tema motor con hombres ,ya sean camiones,coches o motos,así como el tema flores o cosas bonitas, está muy interiorizado en la sociedad que son cosas de mujeres...si por el contrario tú eres un hombre que no lo da por hecho perfecto,y si por el contrario otro hombre del foro lo da por hecho ,estoy casi segura al 100%100 que lo hace x lo interiorizado que lo tiene,no a mala fè.

Asín es, aun que no debiera

Yo tengo dos hijas, sé que una va a ser motera... para su 7º cumple me pidió un casco!!!! La otra todavía es muy pequeña y no sé por donde saldrá
Tengo un par de amigas moteras, una de León me decía "No hay con quien" refiriéndose a que no había mujeres para salir con ellas...

A ver si va cambiando la cosa
 
Jajaj cuánta razón ,el otro día nos pasó con unos amigos,uno de ellos adquirió una Dyna y otro le dijo...como te has hecho un hombre ya puedes llevar una Harley! y al segundo una amiga y yo mirándolo ya para degollarlo...dijo...bueno ellas TMB llevan y no son hombres...no he dicho nada..ajjaja
Tampoco se puede tener la piel tan fina, no se en que tono diría esa expresión tu amigo, pero muchas veces esa especie de broma que se le dice a alguien es para dar a entender que ya no es un “niño” sino un “adulto” y que ha dejado los “juguetes” para pasar a cosas de eso, de “adultos”, no tiene nada que ver con una cuestión de sexos o géneros.
 
Atrás
Arriba