Mujeres del foro ! Venid a mí!

Ver el archivo adjunto 69614
Esto no viene a cuento. Pero bueno. Yo lo cuento.

Esta foto es de ayer. De una rutilla que me hice. El pueblo se llama Puerto Castilla. Está al límite de Ávila con Cáceres. Al lao del puerto de Cuernavacas.
El pueblo es pequeñito y a la salida, está esta fuente. Este manantial. Este oasis. Con el agua más fria de toda la sierra de Gredos. Un rincón sencillo, humilde, pero mágico....
Lo más bonito de la foto no es la fuente, obviamente... Preciosa tu burra!! :):):)
 
Ultimamente se està viendo muchas mujeres en moto, en bici....... en todo.
O es que no me fijaba o es que realmente la igualdad de gènero en el ocio lleva los 40 años de retraso de la "larga noche de piedra".
Sòlo se que en mi trabajo y en mi zona me estàn demostrando màs ovarios las fèminas que cohones los supuestos machos, pero muchos màs.
Y dicho esto ....que los años no perdonan ....... ( 56) no hay cosa mas sexi en ese mundo que una mujer en moto y no precisamente de paquete.
Perdònes mil, es sin ànimo de lucro cesante.
 
Ultimamente se està viendo muchas mujeres en moto, en bici....... en todo.
O es que no me fijaba o es que realmente la igualdad de gènero en el ocio lleva los 40 años de retraso de la "larga noche de piedra".
Sòlo se que en mi trabajo y en mi zona me estàn demostrando màs ovarios las fèminas que cohones los supuestos machos, pero muchos màs.
Y dicho esto ....que los años no perdonan ....... ( 56) no hay cosa mas sexi en ese mundo que una mujer en moto y no precisamente de paquete.
Perdònes mil, es sin ànimo de lucro cesante.
Justamente me has hecho recordar una escena que me pasó hace unos meses. Estaba yo paseando a mi perro, se llama Iron. Pues una mujer se acercó a acariciarlo y me preguntó su nombre. Mi respuesta fue que su nombre viene por mi Sportster, incluso quise explicarle que era una Harley y más cosas.... Su respuesta fue:
- Tranqui, sé de lo que me hablas, tengo una Forty Eight y antes tuve una Fat Boy.
Total, que posiblemente sabía más de las máquinas de Milwakee que yo....
 
De momento x estos lares 2,no sé si hubo un tiempo que hablarían más x aquí,pero bueno yo sigo con la esperanza de que aparezca alguna más!
 
Si hubiera un buscador en el foro por cantidad de posts publicados,ahí sería fácil encontrarlas en presentaciones. Si ves una presentacion con 200 mensajes de bienvenida es que es de una mujer que se presentó. A mi solo me dijo hola Bugui y algún otro descarriado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en el mundo de las motos en general la presencia de las mujeres es (como pilotos) poco frecuente, en el de las motos Harley lo es aún menos. Es un hecho.

Cuando a eso sumamos el hecho desgraciado de que lo de tomarse la molestia de leer todo con calma e interés es casi tan poco frecuente como las mujeres motoristas... es de poco extrañar que sucedan esas confusiones. :D

Me alegra que "rompas una lanza" con respecto a tu presencia (aunque me parece que no va a haber respuesta... no me suena que haya ahora ninguna otra chica participando aquí activamente), pero me temo que es poco probable que eso acabe con las confusiones ;)

Recuerda que no pasa ni significa nada. No es una cuestión de "tópicos a eliminar" si no de simple costumbre y práctica. Se que a la mayor parte de los moteros no solo no le parece nada inapropiado el encontrarse una mujer al manillar, si no más bien al revés.

Además de con algunas conocidas cercanas "independientes" yo he compartido alguna vez ruta y vueltas con Damas del Asfalto y Phoenix, dos de los pocos clubes moteros de mujeres que existen en España, y siempre ha sido un honor y un placer.
 
Atrás
Arriba