Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual te aparezco yo también con esas palabras mágicas! El día que tenga la moto os invito a comer unos buenos callos en Sabadell. Palabrita de niño Jesús.
Hasta noviembre, en principio...    Buena época para unos callos calentitos y picantitos!!¿cuándo tendrás la moto?
Vs
No es x nada pero hay luna llena
Pues eso...hago una llamada a las mujeres del foro,me gustaría que se presentasen x aquí o simplemente decir aquí estoy...más que nada, por que se da por hecho (inconscientemente)que somos todos los del foro tíos.
Ya me han confundido dos veces,(sé que no ha sido con mala intención)
Pero me hizo pensar y proponer este hilo ...
Ale! Chicas! Tías!Señoras! Y Señoritas! Vamos a ver cuántas Bikers somos!
Yo he venido para quedarme.espero que se unan más o que se hagan visibles y si no....tmpoco pasa nada.es triste, pero el paso de mujeres por el foro, quitando a una moderadora, ha sido poco más que anecdótico.
Era el día de invocar a unos cuantos diciendo callos y birras!Ya notaba yo algo y que me salía mucho pelo
Pero bueno, ande hay pelo hay alegría
He leído callos y birras?Era el día de invocar a unos cuantos diciendo callos y birras!