Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una chica más por aquí!!! Yo ya llevo muchos años por estos lares.
Mujeres somos cada día más, pero por desgracia no muy activas, aunque bueno, los hombres que escriben en el foro son también casi siempre los mismos...
Cogoyita, yo soy de Vitoria-Gasteiz. He estado un poco desconectada del foro últimamente, pero es que me acabo de pegar un viaje de 3800 km en mi iron...
Estara en la edad perfecta para pasar a harley...La muchacha de la foto ya será madurita no?
Olé ,nosotros nos íbamos a Suiza ...pero al final no pudo ser!pues genial ...ya vamos dando forma un poco más a esto! Encantada !Una chica más por aquí!!! Yo ya llevo muchos años por estos lares.
Mujeres somos cada día más, pero por desgracia no muy activas, aunque bueno, los hombres que escriben en el foro son también casi siempre los mismos...
Cogoyita, yo soy de Vitoria-Gasteiz. He estado un poco desconectada del foro últimamente, pero es que me acabo de pegar un viaje de 3800 km en mi iron...
Holaaa!que genial! Pues otra más! Te entiendo con El tema maternidad ...yo m tiré prácticamente 2 años sin montar,ahora k el chikillo tiene 7 años papi lo lleva y yo voy solita !Aquí otra! Pero aunque llevo años por aquí, la maternidad no me deja tiempo y es que con dos fieras de menos de tres años y encima uno de los con necesidades especiales no hay manera. Pero un día de estos y espero que ya más pronto que tarde, me escapo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Birras y callos para ti también.Holaaa a Cogoyita y a tod@s!!!
Aquí otra señora, y además, con una street 750...no se puede pedir más jajaja. Y me saqué el carnet el año pasado, a la primera, pero con grande sufrimiento, no creais.
Birras y callos
Ya me disteis la bienvenida, muchos de vosotros, pa disgusto de algunos, que se quejaron de que a ellos no les saludó casi nadie cuando se presentaron...pero gracias igualmente!!!!Bienvenida al foro
bienvenida! de donde eres?Ya me disteis la bienvenida, muchos de vosotros, pa disgusto de algunos, que se quejaron de que a ellos no les saludó casi nadie cuando se presentaron...pero gracias igualmente!!!!
Yo de GandìaDe bilbao pues
Gracias!!!