jesus malaga
Banned
Es una descripción de algunos grupos moteros de WhatsApp.
Too se queda en intenciones.
En este caso (en muchos casos) lo que a mi me descoloca un poco no es que se quede en intenciones.
Es que luego esos "intencionados" te cuentan lo moterisimos que se sienten, lo guay que se lo pasa uno con todos esos saraos (aunque van sin moto), y cuando preguntas "bueno, vale, pero y movernos un poco?" te vienen a explicar que lo importante es todo eso de la camaradería, los abrazotes, etc y casi te cuentan que no es plan de que las ganas de hacer kilómetros estén por encima de "ser moteros".
Que vuelvo a decir que no es que yo quiera postularme como paradigma de motero. Pero que en general parece que esa simpática definición que ha puesto el compañero dondi donde se habla de "persona apasionada de las motos" debe incluir hablar de motos, debe incluir tener acceso a una moto, debe incluir reunirse con otros apasionados... pero lo de incluir lo que hacen los "motoristas" no se supone que sea importante.
Y bueno, que no todos los "motoristas" tengan por qué ser "moteros", se entiende. Pero lo de que los moteros no es que no tengan por qué ser motoristas, si no que ni siquiera es un detalle de importancia... como que no lo consigo entender.
Que si, que todo eso del vivirlo, el mundo, el ambiente y tal y tal está muy bien. Pero ¿no debería siempre incluir al final la definición "y además ser motorista, claro"?
Última edición: