Ngry Yello
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Gracias compi. A ver si pa cuando tenga la burra algun miembro del staff me añade la w que falta al final de mi NickBienvenido al foro @Ngry Yello
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Gracias compi. A ver si pa cuando tenga la burra algun miembro del staff me añade la w que falta al final de mi NickBienvenido al foro @Ngry Yello
En la OA te lo hacen en el momento. No tienes que esperar...Quieres que uno del staff te añada una w con el miembro? Eso es lo que quieres? Picarón, eso es fetichismo de administradores.
Cuidado con lo que pides no te vaya a caer una fusiónGracias compi. A ver si pa cuando tenga la burra algun miembro del staff me añade la w que falta al final de mi Nick
Gracias compi. A ver si pa cuando tenga la burra algun miembro del staff me añade la w que falta al final de mi Nick
A ver,no se te va a quedar corta,si necesitas subirla a140 la moto los coge sin ningún problema y con soltura,terminas de enroscar y la moto tira,responde en cualquier rango de revoluciones,es lo bueno de que tenga tanto par.Pero tampoco va a ir sobrada,tiene motor para eso,pero sin exigenciaspues ahi ya me estas matando un poco, porque la churri se apunta, y es alta como la madre que la parió, 60 kilos no se los quita nadie. Y yo por autopista a 120 no voy demasiado comodo... siempre he preferido 130 de base. (sin pretender decirle a nadie que esta bien y mal, solo pues eso. lo que a mi me es comodo)
no se puede circular sin el Abs como si fuera un freno normal?...desconectandolo quizas hasta que se pueda reparar?Hasta que se enciende la luz de ABS.
Entonces tienes que parar, llamar a la grúa y llevarla al taller.
Sí tienes suerte es uno de los sensores pero si es el módulo o cualquier otro aparejo...
Lo de rodar con la luz de ABS encendida es peligroso y en la ITV te tiran al carajo.
eso es...seamos sinceros...una Harley es para disfrutarla a 80-100...su sonido...enlazar las curvas...la brisa...juas...estoy mojando el sueloLo de ir a 130 vas a ver tú solo,que aerodinámicamente no te trae a cuenta,no irás cómodo con la fuerza del viento en esa posición.
Es como en una naked.
La jarlin no tiene esa función. O va o está averiado.no se puede circular sin el Abs como si fuera un freno normal?...desconectandolo quizas hasta que se pueda reparar?
pregunto desde el no saber
eso creia que podria pasar...la centralita del abs dejara de funcionar pero los latiguillos...sistema hidraulico...pinzas y demas no tendria por quePero funcionar funcionaba normal, pero sin ABS.
Apagué, encendí y hasta hoy.
El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.
Todo lo que dice es cierto... Si bloqueas la rueda trasera al reducir de marcha, el ABS no podrá evitarlo. Si frenas de más en una curva o en superficie deslizante, el ABS no podrá evitar el bloqueo (por eso el ABS es desconectable en muchas motos de campo y por eso hay una versión más moderna del ABS que también funciona en curva). Y si patinas por bloquear una rueda... ya sabes...El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.
También llevas casco y cinturón de seguridad paná.O sea no quiero moto si no tiene ABS, y después tiene mil cosas que le pueden afectar y deja de funcionar.
Vamos cargando con el abs y su parafarnalia durante años.....paná.
Todo lo que dice es cierto... Si bloqueas la rueda trasera al reducir de marcha, el ABS no podrá evitarlo. Si frenas de más en una curva o en superficie deslizante, el ABS no podrá evitar el bloqueo (por eso el ABS es desconectable en muchas motos de campo y por eso hay una versión más moderna del ABS que también funciona en curva). Y si patinas por bloquear una rueda... ya sabes...