Motero deja de equivocarse y quiere una HD

pues ahi ya me estas matando un poco, porque la churri se apunta, y es alta como la madre que la parió, 60 kilos no se los quita nadie. Y yo por autopista a 120 no voy demasiado comodo... siempre he preferido 130 de base. (sin pretender decirle a nadie que esta bien y mal, solo pues eso. lo que a mi me es comodo)
A ver,no se te va a quedar corta,si necesitas subirla a140 la moto los coge sin ningún problema y con soltura,terminas de enroscar y la moto tira,responde en cualquier rango de revoluciones,es lo bueno de que tenga tanto par.Pero tampoco va a ir sobrada,tiene motor para eso,pero sin exigencias
Lo de ir a 130 vas a ver tú solo,que aerodinámicamente no te trae a cuenta,no irás cómodo con la fuerza del viento en esa posición.
Es como en una naked.
 
Hasta que se enciende la luz de ABS.
Entonces tienes que parar, llamar a la grúa y llevarla al taller.
Sí tienes suerte es uno de los sensores pero si es el módulo o cualquier otro aparejo...
Lo de rodar con la luz de ABS encendida es peligroso y en la ITV te tiran al carajo.
no se puede circular sin el Abs como si fuera un freno normal?...desconectandolo quizas hasta que se pueda reparar?
pregunto desde el no saber
 
Lo de ir a 130 vas a ver tú solo,que aerodinámicamente no te trae a cuenta,no irás cómodo con la fuerza del viento en esa posición.
Es como en una naked.
eso es...seamos sinceros...una Harley es para disfrutarla a 80-100...su sonido...enlazar las curvas...la brisa...juas...estoy mojando el suelo :cool:
Que disfrutaba yo con mi mono a 280 por la autopista a fondo en 4 carriles quitandole las pegatinas a todos o en la montaña rascando zapata ...jugandome la vida....pues si...pero una Harley no es para eso..para lo que necesitas o deberias necesitar de la 883 es valida....y si no...Stage 2 y sobrao
si tienes dinero y puedes por supuesto que hay mejores modelos de Harley que la 883 y te daran las mismas o mejores sensaciones
 
A mí se me flipó un día y se encendió la luz de ABS. No me dí cuenta hasta que pegué un pisotón, as usual, la rueda clavó y me di un susto del copón con un medioderrape chungo inintencionado. Y los viandantes también del ruido.
Pero funcionar funcionaba normal, pero sin ABS.
Apagué, encendí y hasta hoy.
Susedidos...
 
O sea no quiero moto si no tiene ABS, y después tiene mil cosas que le pueden afectar y deja de funcionar.
Vamos cargando con el abs y su parafarnalia durante años.....paná.
 
El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.
 
El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.

Lo de los manuales es como los prospectos de los medicamentos...mejor no tomárselo muy en serio.

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El sistema ABS no puede evitar el bloqueo de la rueda trasera debido al frenado con el motor. El sistema ABS no ayudará a tomar curvas o en superficies sueltas o irregulares. Una rueda bloqueada patinará y puede provocar la pérdida del control del vehículo, lo que puede causar la muerte o lesiones graves. (00362a)
Lo del manual no parece muy halagüeño.
Todo lo que dice es cierto... Si bloqueas la rueda trasera al reducir de marcha, el ABS no podrá evitarlo. Si frenas de más en una curva o en superficie deslizante, el ABS no podrá evitar el bloqueo (por eso el ABS es desconectable en muchas motos de campo y por eso hay una versión más moderna del ABS que también funciona en curva). Y si patinas por bloquear una rueda... ya sabes...
 
Todo lo que dice es cierto... Si bloqueas la rueda trasera al reducir de marcha, el ABS no podrá evitarlo. Si frenas de más en una curva o en superficie deslizante, el ABS no podrá evitar el bloqueo (por eso el ABS es desconectable en muchas motos de campo y por eso hay una versión más moderna del ABS que también funciona en curva). Y si patinas por bloquear una rueda... ya sabes...
 
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