Lobezno
FH SUPPORTER
Una cosa son moteros famosos y otra famosos que se hacen una foto encima de una moto.
bueno, por lo menos por aquí se ven famosos que tienen pero que muy buen gusto a la hora de hacerse fotos.:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una cosa son moteros famosos y otra famosos que se hacen una foto encima de una moto.
Que es GC???
Michael Schumacher. Posee, al menos, 8 VRODS conocidas. Una edición especial regalo de la MOCO, y otras con modificaciones de fábrica (por ejemplo un Street Rod con motor Screeming Eagle), otra toda cromada, ... Keep fighting Michael!!!
Normalmente para una campaña de publicidad se escoge un buen modelo y un buen fotógrafo.bueno, por lo menos por aquí se ven famosos que tienen pero que muy buen gusto a la hora de hacerse fotos.:complice:
de acuerdo que los famosos/ricos son un poco raritos....pero para que quiere o quería schumacher 8 v rods??? las colecciona como yo hago con los sellos???? :cachondon::lengua_fuera:
Porque la diseñó Porsche, imagino que la patria tira.
pues igual que mercedes, audi, bmw y volkswagen.....:me_pregunto_que_ocu
Del rey hay un documental británico muy bueno en el que destacan sus "habilidades" para conducir motos... La primera es que tiene que llamar a alguien para que le arranquen la moto.
Del rey hay un documental británico muy bueno en el que destacan sus "habilidades" para conducir motos... La primera es que tiene que llamar a alguien para que le arranquen la moto.
pero ninguno de estos lleva emblema harley.
entonces es por el emblema hd o por patriotismo???:me_pregunto_que_ocu