MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Lo del BOX, ok... Fallo mío, al ver los archivos en pequeño y tener información al respecto que tiene una SPORTSTER, la cabeza hace malas pasadas. Lo de la VALERIA... Miralo bien, porque así aparece en la foto si pones el cursor encima. Y lo del BAT PIT... ¿Estas seguro de que no es?, yo creo que si lo es o por lo menos se le da un aire.

pecadooorrrrrr !!! Cómo puedes decir eso de mi Valeria !!! :enfado:

valeria.jpg

Y lo de BAT PIT.... hablamos del mismo, pero es BRAD PITT :complice:

pero impresionante colección, sí señor
 
+1
+++1
++++++1:enamorado:

qué tiempos aquellos...en fin, va por Vd.
34025-moteras-moteros-famosos-fotos-valeria-mazza-689x1024-.jpg
 

Adjuntos

  • valeria-mazza (689x1024).jpg
    valeria-mazza (689x1024).jpg
    171,6 KB · Visitas: 263


Entonces... ¿Quien es esta tia?... Yo creo que es la misma. Pero si tu crees que no... No sé, tal vez tengas razon. Como no sé quien es la tia esa, no tengo el placer de conocerla en persona o haber cenado con ella, pues ni idea. Jejejeje...
 
coñe, claro que es la misma.... pero no se llama VALERIA MAZZAEN, sino VALERIA MAZZA. Lo que pasa es que el nombre de la foto es VALERIA_MAZZAEN_NORTON, que me imagino que será porque lo han juntado al escribirlo (es Valeria Mazza montada en una Norton :complice:)
Un saludo, Ave.
 
Ya me parecia a mi, jejeje... Por cierto, me tiene intrigado el video que tienes puesto. ¿Que pasa o paso después?, ¿Nadie para a partirle la cara?, porque el ciclista ni se inmuta.
 
Pues no sé, de momento se le ha aparecido la virgen. Si yo fuera el del coche me bajaba y ...:ya_claro:
 
A ver si recuerdo algunos nombres de las fotos que os puse, que veo andais algo despistadillos. Jejejeje...

- SUPERMAN
- BAT GIRL
- BENJAMIN BUTOON
- BOB MARLEY
- BART PIT
- EVEN KNIEVEL
- PETER FONDA
- BRUCE SPRINTILF
- HENRY WILKNER
- KEANU REVES
- MARISA ROD
- ANGEL NIETO
- ROBERT FULTON
- STEVE CARPENTER
- VALERIA MAZZAEN
- JENIFER LOPEZ

Y alguno más que no recuerdo su nombre.

Me parece que no es Bob Marley si no Jimmy Hendrix :complice:
 
Alguien que posa en una fotografía sentado en una motocicleta está muy lejos de ser un "motero". Aunque las modelos se ven muy bien en ellas aunque no sepan ni como funcionan:complice:.
 
34672-moteras-moteros-famosos-fotos-img_0222.jpg
yo soi famoso en mi barrio , soi CONOCIDO COMO el tipo de la harley
 

Adjuntos

  • IMG_0222.jpg
    IMG_0222.jpg
    234 KB · Visitas: 239
Joder que fotos algunas y la mejor la de terminator :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, me quede alucinado el dia que lo vi.

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba