MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Michael Schumacher. Posee, al menos, 8 VRODS conocidas. Una edición especial regalo de la MOCO, y otras con modificaciones de fábrica (por ejemplo un Street Rod con motor Screeming Eagle), otra toda cromada, ... Keep fighting Michael!!!

attachment.php
 
Michael Schumacher. Posee, al menos, 8 VRODS conocidas. Una edición especial regalo de la MOCO, y otras con modificaciones de fábrica (por ejemplo un Street Rod con motor Screeming Eagle), otra toda cromada, ... Keep fighting Michael!!!

attachment.php


de acuerdo que los famosos/ricos son un poco raritos....pero para que quiere o quería schumacher 8 v rods??? las colecciona como yo hago con los sellos???? :cachondon::lengua_fuera:
 
Bueno, es que una cosa es ser rico y otra el deportista mejor pagado de todos los tiempos entre el año 98 y el 2006. Pensad que actualmente nadie cobra en la F1 el sueldo que el llegó a tener de ficha, y no cuento con los anuncios (imagen de Omega, Shell, Correo Alemán, ...). Imagino que tendría 7 o 8 de muchas cosas (entre ellas casas y coches).
 
Del rey hay un documental británico muy bueno en el que destacan sus "habilidades" para conducir motos... La primera es que tiene que llamar a alguien para que le arranquen la moto.
 
Del rey hay un documental británico muy bueno en el que destacan sus "habilidades" para conducir motos... La primera es que tiene que llamar a alguien para que le arranquen la moto.

Pues puede ser, tampoco redigo yo que no jejejeje pero que vamos...... Muy tonto hay que ser para no saber arrancar una moto. No? De todas maneras a ver si me pasas u. Enlace donde pueda ver ese documental que me interesa por gusto de culturizarme un poco
 
Del rey hay un documental británico muy bueno en el que destacan sus "habilidades" para conducir motos... La primera es que tiene que llamar a alguien para que le arranquen la moto.

Casualmente ese documental es quizas el unico video que no puede encontrarse en internet, que cosas no?:me_pregunto_que_ocu

Epico el momento en que dice "esto esta muet-to" y el mecanico le da al boton del power y arranca:cachondon:

P.D. si alguien lo encontrase haria un favor difundiendolo y pasando el link
 
Atrás
Arriba