MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

onlyharley

Well-Known Member
Lo dicho, me molaria que reunieramos entre toda la peña una buena coleccion de famosos moteros y moteras, si son HARLISTAS MEJOR ,haberlos los hay muchos,,pero una imagen vale más que mil palabras aqui va la primera....
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

No hay dos sin tres,, ahora unos jambos,,pa que no se quejen las foreras por aqui,,, :oops:
GEORGE CROUNY


BRAD PITT


BRUCE WILLS


TOM CRUISE
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Manowar-photo335-1.jpg
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

el clooney anda jodio de una caida no?

y que guapa el berraco del de matrix es? la de rojo?

por cierto sigo votando como top la de elsa!! ademas un dia tuve la oportunidad de cenar una barbacoa en el circuito de cheste con ella... con un contacto... que tiempos jejej
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Vsssss

Tenía unos 14 o 15 años cuando escuche por primera vez VOLVERÉ

Un clásico




 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

UFFF, JUDAS, la mejor garganta del Rock, y encima en Harley
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

estoy flipando con las fotos,,como me molan los JUDAS,,,y TERMY...SALIENDO DEL BAR MOTERO CON LA FAT BOY,,es una imagen historica del cine,,que hacercó mucha gente al mundo Harley,,ya que tanto en esta escena como en otra que huye del camión por un canal con la FAT,, dando tiros con la recortada,,fué la ostia,,que tiempos,,mola trncos mola ,,a ver si se anima la peña y cuelga más,,,(famosos moteros que yo sepa estan,,,Nicolas cage,,Tom cruise,,Arnold,,El doctor House,,aunque va en una triumph,,
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Con lo de ELVIS ya me han dao,,,que autentico,,aqui os dejo con un par de otro cantante made in spain,,no es ELVIS,,pero hace también canciones wapas....y no veas la burra que gasta el colega,,SIN BILLETES QUE TIENE EL COLEGA,,
CAFÉ QUIJANO(Cantante)




 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Pero tronco ponte el casco,,,,,que esto no es la pelicula,,
MOTERO FANTASMA(EN EL CINE Y LA VIDA REAL)
NICHOLAS CAGE....


 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Aqui os dejo mi pequeña aportacion:

Jimi:



Jennifer :love: :



Britney en un videoclip:



De la peli Cerdos Salvajes:



Y esta es curiosa. Es Laeticia Casta (creo que se escribe asi :oops: ) en una Yamaha. Fijaros en su equipación tan apropiada para moto: Casco, botas, guantes, chaqueta y pantalon de cordura:




Vssssss.
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

Joder la Paris Hilton no se priva de nada macho,,la de el gran HENDRIX es wapa,,y nunca la habia visto,,que buena"bodoo child,,,"
 
Respuesta: MOTERAS Y MOTEROS FAMOSOS "FOTOS"

BRIGITTE BARDOT
Brigitte-Bardot-harley.jpg


Y aquí el video... NO LO ESCUCHES!! BAJA EL VOLUMEN!! bueno, yo te he avisado :mrgreen:
[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/v/BiY3fAwiPb0[/flash]
 
Atrás
Arriba